Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AxsND377
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 492

Dark Souls: Arco y flecha para matar al dragon del Burgo de los no muertos

Sucede que hace unos días me compré el juego y todavia sigo atascado en esta parte. No encontré a ningun mercader al principio del Burgo y tampoco encuentro un arco o flechas para poder matar al maldito dragon.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años1
El mercader esta debajo de donde estan los dos tios con lanzas antes de lllegar a la hoguera (tienes que romper unas cajas y veras una escalera). Matar al dragon es muy complicado al principio, mejor cortale la cola (desde abajo, tambien con flechas) y vuelve luego mas adelante a por el.
1 VOTO
Berserkaster240Hace 10 años2
Tambien se le puede matar solo con flechas o ballesta y mucha mucha paciencia, y llevar todas las que puedas, pero eso si apunta a la cola para cortarsela y que te den una de las espadas mas practicas del juego.
Berserkaster240Hace 10 años3
@AxsND no necesitas matarlo para continuar eh, el camino correcto es por debajo del puente, esta un pelin escondido.
Rikis4327Hace 10 años4
Otro camino 20veces mas rapido es este , vas por arriba cuando el dragon heche fuego por segunda vez te escondes detras de el muro , no en la escalera , coges tu arma ( una medianamente fuerte , no vayas con un cuchillito , espada larga , hacha , estrella de la mañana ,si eso , la zheihander ^^ a dos manos  todas las armas claro ) te la echas con resina relampago , el dragon aterriza al suelo, tu corriendo por la parte derecha , pasas de el peeero le metes ostias asta que se parta la cola ( 2 o 3 golpes como mucho) enciendes la hoguera y descansas , posteriormente , ve a por un arma de entre los cadaveres , creo que esta entre los 2 primeros , no te alejes asta el 3 cuerpo porque el dragon de matara casi seguro ^^. y ya esta , cuando tengas un nivel 60 o 50 vas pa'lla y te lo cargas a ostias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Arco y flecha para matar al dragon del Burgo de los no muertos

Hay 4 respuestas en Arco y flecha para matar al dragon del Burgo de los no muertos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL