Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 312

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 2 (X360, PC, PS3)

Gustavolopez2798Hace 13 años1
Aunque nadie quiera creerlo y le eche mierda hasta el cansancio, es un buen videojuego. Una grandisima lastima el que la gente lo trate así. Sino tuviera el nombre de "Prince of Persia", hubiera cosechado un mayor éxito entre la opinión publica. Aun así, me parece un producto mucho mejor que su predecesor -que a pesar de todo me gusto- y digno de ser jugado.
2 VOTOS
Jarimecho468Hace 13 años2
@Gustavolopez
Mostrar cita
Aunque nadie quiera creerlo y le eche mierda hasta el cansancio, es un buen videojuego. Una grandisima lastima el que la gente lo trate así. Sino tuviera el nombre de "Prince of Persia", hubiera cosechado un mayor éxito entre la opinión publica. Aun así, me parece un producto mucho mejor que su predecesor -que a pesar de todo me gusto- y digno de ser jugado.
Yo tambien estoy contigo...aunque la diferencia es que yo no lo e jugado.. Pero quiero hacerte caso y ademas me gustaria pensar que verdaderamente este es el Princie of persia!!
Mick6665033Hace 13 años3
Pues yo estoy que me juego este juego!!     ... no importa ke score le dieron yo lo prefiero ver por mis propios ojos, aunke si admito ke yo he notado algunas texturas pobres para este juego , y bueno la cara del principe no me convence (aunke el cambio pudo haber sido para ke fuera mas acorde con su nacionalidad persa)y por otro lado no me gusta el malo principal se paresca un diablo    ....  aunke bueno son cosas puntuales ke no le kitan nada de diversion aun juego.. por cierto este diablo puede ser el dahaka??? ......
Saeta5960Hace 13 años4
De todos modos, es un buen videojuego, con un 7,7 es un videojuego BUENO, a sique me lo pillare, eso si, cuando baje de precio  , ya que 1° viene Alan Wake y Red Dead Redemption 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 2 (X360, PC, PS3)

Hay 4 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Diario de desarrollo 2 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL