Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  12-05-2008 / 16:44 h
3DJuegos 
EA anuncia Skate it para las consolas de Nintendo
El juego utilizará los controles específicos de ambas consolas, incluido el Balance Board para Wii.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:26 h
Yasinator 
El de la DS sera una patada, pero el de la Wii.... Babas , como sepan utilizar bien el balance board ese....sera la hostia el juego.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:39 h
Joan145 
Tendre que convencer a un colega para que se lo compre i jugar con el balance board Conforme
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:40 h
Evarist 
Ostia con el balance board ... Babas Babas
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:47 h
Baski 
Puede ser una pasada, todo depende de cómo se use. Hay que decir que se le sacará más provexho a la balance board que con el wiifit. Pero si no van con cuidado, puede que sea una tarea árdua el poder controlar bien la tabla, y por tanto, no llamar al público. (Además de que puede ser tremendamente cansino jugar una hora seguida).

En fin, espero que ingenien el mejor de los sistemas para que los usuarios de wii puedan disfrutarlo lo mejor que puedan.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 19:21 h
Carlupidus 
A mi no me llaman los juegos de skate y no me voy a comnprar el balance board , pero hay que reconocer que es una pasada si saben aprovechar bien el balance board un juego de sakte . SERIA UN BOMBAZO DE JUEGO SI SABEN ADAPTARLO BIEN

SALU2
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 20:59 h
Encartage 
Deberán superar a la competencia cautivando al publico del mítico Tony hawks y el Skate. Espero que el juego valga la pena y que mejoren esos graficos animados e intenten hacer algo realista. En fin, yo me lo compro ^^
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:51 h
Encartage 
Vale... ¬¬ aveis visto el video? es sin duda el juego skate que esperava que pasasen para la wii Babas nose k son esas imagenes pero el video demuestra que esas imagenes son basura comparado con este Conforme ahora si que vale la pena, sobretodo si es cierto que se podra controlar con la wiiboard!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > EA anuncia Skate it para las consolas de Nintendo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por