12-05-2008 / 17:26 h | | El de la DS sera una patada, pero el de la Wii....  , como sepan utilizar bien el balance board ese....sera la hostia el juego. | |
|
12-05-2008 / 17:39 h | | Tendre que convencer a un colega para que se lo compre i jugar con el balance board  | |
|
12-05-2008 / 17:40 h | | Ostia con el balance board ...  | |
|
12-05-2008 / 18:47 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 187
|
| Puede ser una pasada, todo depende de cómo se use. Hay que decir que se le sacará más provexho a la balance board que con el wiifit. Pero si no van con cuidado, puede que sea una tarea árdua el poder controlar bien la tabla, y por tanto, no llamar al público. (Además de que puede ser tremendamente cansino jugar una hora seguida).
En fin, espero que ingenien el mejor de los sistemas para que los usuarios de wii puedan disfrutarlo lo mejor que puedan.
Saludos. | |
|
12-05-2008 / 19:21 h | | A mi no me llaman los juegos de skate y no me voy a comnprar el balance board , pero hay que reconocer que es una pasada si saben aprovechar bien el balance board un juego de sakte . SERIA UN BOMBAZO DE JUEGO SI SABEN ADAPTARLO BIEN
SALU2 | |
|
13-05-2008 / 20:59 h | | Deberán superar a la competencia cautivando al publico del mítico Tony hawks y el Skate. Espero que el juego valga la pena y que mejoren esos graficos animados e intenten hacer algo realista. En fin, yo me lo compro ^^ | |
|
14-05-2008 / 15:51 h | | Vale... ¬¬ aveis visto el video? es sin duda el juego skate que esperava que pasasen para la wii  nose k son esas imagenes pero el video demuestra que esas imagenes son basura comparado con este  ahora si que vale la pena, sobretodo si es cierto que se podra controlar con la wiiboard!! | |
|
|
|
|