Monster Hunter 3:
Bueno mas que nada esto es para decir lo que pienso:
mucha gente dice que la salida de monster hunter 3 cambio de ps3 a wii, por cuestiones de costo pero la verdad es solo una le duela a quien le duela, hay que ver lo que el jego logro hacer con el psp para saberlo, y eso es el levantar las ventas de dicha consola, la historia no miente ¿verdad?; pero bueno se que laguien se va a tomar la molestia de responder a mi comentario diciendo que eso no es cierto que no se busca con una salida exclusiva aumentar las ventas de una consola, pero bueno mi argumento es que campcom es para nintendo como Esquer-Enix es para sony una empresa que debe apoyar las consolas y como dije las ventas de la psp se dispararon con la salida de monster hunter freedom luego con monster hunter freedom 2 y al ultimo con monster hunter freedom 2snd g, por lo que es logico pensar que la consola wii levantara sus ventas con ese juego de eso no hay ningun tipo de duda, pero en este caso solo el tiempo me dara la razon y todo aquel que quiera defender la consola de nintendo dira que esa no es la unica razon por la que el juego saldra exclusivo para wii, pero como dije así es y no lo nieguen para ejemplo de lo que digo pongo el silent hill homecoming salio para todas las consolas menos para el wii por que esta consola no tiene mercado pero bueno ya me voy y para rematar el tema les recuerdo una sola cosa:
"El juego de monster hunter 3 sale para wii solo para lograr un aumento a las ventas de dicha consola cualquier otra razon que se pueda dar es una gran mentira" |