Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2522

Split Second: Comentarios del análisis de Split Second

[size=14][b]Carreras, espectáculo, explosiones, destrucción y potentes power-ups: puro combustible arcade.[/b][/size]
La espectacularidad al más puro estilo Hollywood en carreras para Xbox 360 y PlayStation 3 ya está entre nosotros. Los creadores del brillante Pure se fijan en los más aparatosos taquillazos de Hollywood para su siguiente proyecto. Premisa simple pero buena diversión para un videojuego rotundo en todos los sentidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5245/0/split-second/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años1
Asi que un 8,0  
Esperaba mas, aunque no me guio por las notas, asi que habra que probarlo.... 
EDITADO EL 19-05-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 13 años2
Lo que me parece vergonzoso para un juego de cohes que todos sean iguales, que no notas diferencia alguna entre ellos, solo por el diseño, por lo demas el juego al cabo de unas partidas, no impresiona nada, eso si jugarlo con gente conocida por el live le da mas diversion, juego que pillare cuando ceste 20 euros, salu2
Sandpapo915402Hace 13 años3
¿Innovacion un 7? Donde habeis visto obstaculos como q un avion venga hacia a a ti o un edificio se caiga en un juego de carreras
EDITADO EL 12-04-2015 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Raizers4632Hace 13 años4
Pues esperaba menos , para mi este juego no aporta nada a lo que ya se ha visto , hay juegos de 2007 (midnight club los angeles) que supera a este en mucho nota que no me parece baja , demasiado le han puesto para lo que aporta
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años5
[b] split second graficamente es lo mas expectacular en lo que a juegos de conduccion se refiere segun he podido ver,
pese a no resultar un juego perfecto le voy a dar una oportunidad ya que me quede muy satisfecho con el juegaso de PURE en su momento. 

un portento grafico como este es mejor comprarselo para pc.[/b]
1 VOTO
HONDA3241Hace 13 años6
Pues yo veo diferencias hasta entre 2 coches diferentes dentro de un mismo juego de carreras...
16eSt336Hace 13 años7
Dios mio si ya tenia muchisimas ganas de que llegara el día 21 para comprar el juego ahora tengo mil veces más, va a ser realmente espectacular y seguro que no paro de jugar hasta conseguir el platino y el 100% del juego. SALUDOS!   
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/FAB-101-/] [/url]
Ragruy7288Hace 13 años8
@Raizers
Mostrar cita
Pues esperaba menos , para mi este juego no aporta nada a lo que ya se ha visto , hay juegos de 2007 (midnight club los angeles) que supera a este en mucho nota que no me parece baja , demasiado le han puesto para lo que aporta
Es de finales de 2008 el midnight club los ángeles PD: Se merece más nota, estos de 3Djuegos no se empanan
VICTOR260Hace 13 años9
@Ragruy
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Pues esperaba menos , para mi este juego no aporta nada a lo que ya se ha visto , hay juegos de 2007 (midnight club los angeles) que supera a este en mucho nota que no me parece baja , demasiado le han puesto para lo que aporta
Es de finales de 2008 el midnight club los ángeles PD: Se merece más nota, estos de 3Djuegos no se empanan
Pues sí, en eso tienes razón, los de 3Djuegos nunca se empanan, siempre clavan la nota. Hay otros en cambio que no se empapan y faltan a los demás sin motivo, ni argumentos. P.D: El juego está recibiendo notas inferiores a 8 en muchos medios, conque por algo será.
K3k0x603Hace 13 años10
@Saeta
Mostrar cita
Asi que un 8,0 Esperaba mas, aunque no me guio por las notas, asi que habra que probarlo....
Bien hecho, yo por las notas nunca me e guiado, por que cada uno tiene un gusto diferente todos no somos iguales, en algunos sitios le han dado a un juego por ejemplo un 7 u 8 y para mi le daba un 9 cuestion de gusto y como lo mires
1 VOTO
Mgrand260Hace 13 años11
Estoy con Ragruy estos no se empanan con las notas. Donde has visto un juego de coches con tanta acción ?? 
un 7 en inovacion me parece muy poco se merece una 10+
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Me gusta el juego y la demo es divertida pero tiene deficiencias evidentes que empañan el conjunto: 

- pocos circuitos y coches,
- demasiado arcade, la conducción es lo de menos y eso pesa cuando ya conoces todos los circuitos, trucos y espectaculares eventos, en poco tiempo su rejugabilidad será bastante escasa al faltar lo que hace interesante a un juego de carreras, que conducir rápido tenga cierto mérito. En este es "acelera a tope" sin demasiadas preocupaciones.

Me lo compraré en PC cuando cueste 20 pavos, por ese precio merecerá perfectamente la pena, por su precio de salida ni de coña.
1 VOTO
Blukb722387Hace 13 años13
[b]Ese analisis, si que esta muy bien complementado    [/b]
Xarlycr209Hace 13 años14
Por lo que he jugado a la demo, me parece una castaña de juego, lo veo pobre en todos los sentidos, parece uno del año 2004. Decepcionado totalmente, aunque tampoco me esperaba nada mejor de lo que es.
Matias03x1278Hace 13 años15
8 es muy buena nota , habra que provarlo jeje !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Split Second > Comentarios del análisis de Split Second

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Split Second, del foro de Split Second. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL