Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  12-05-2008 / 17:29 h
3DJuegos 
Skate 2 anunciado para Xbox 360 y PS3
Electronic Arts revela la segunda entrega de la nueva saga

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:08 h
Trane 
Guay a mi me molan mas las entregas de skate que los tony hawk sinceramente.aver si se deciden y lo sacan para el pc.se marcarian un puntazo Feliz
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:42 h
Baski 
El juego Skate de EA está mucho mejor que el Tony Hawks, han apostado por una simulación más realista que los Tony Hawks, y eso se nota. Realmente parece que vayas en un monopatín, pues en un monopatín no saltas hasta el techo de las casas, no acostumbras a grindar los bordillos de las aceras (bueno sí pero no dando unas cuantas vueltas a la manzana sin dejar de grindar), en fin, un juego que cambió la forma de ver el skate, mucho más realista, y más cerca de la realidad.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 22:28 h
Gayolator666 
Jeje mola..... despues de pasarme la 1ª entrega espero que esta sea mas larga y que mejoren los trucos en u para poder hacer rock´n, axel de una manera mas fluida etc..... en cuanto a la saga de skate, tengo esperanza en que EA no nos defraude. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 23:46 h
Ikuda 
Me encantó el primero, así que esto son buenas noticias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 16:48 h
Andrez-panter 
El mejor juego en su modalidad...para mi no tiene rival. Bueno yo espero de la segunda entrega poder bajarte del skate ...y alguna que otra modalidad online nueva....nada mas le pediria porq para mi es un juego en que no te aburres y bueno...ya lo de poder subir los videos y fotos al metraje skate...es bestial. En fin un juego que no debe faltar en los que aprecian el skate. Feliz
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:48 h
Javigts 
Espero que la ciudad sea diferente, y mas grande que la anterior (no estoy diciendo q fuera pqña)
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:54 h
Agustito 
Trane escribió:
Guay a mi me molan mas las entregas de skate que los tony hawk sinceramente.aver si se deciden y lo sacan para el pc.se marcarian un puntazo Feliz

A mi tambien me molo mucho mas que los ultimos Tony Hawk, que cada vez eran mas y mas fantasiosos, mas qu un monopatin parecia que fueras en un aerodeslizador, en cambio el Skate molava por lo real que es, ami me recordo a la epoca en que patinava, espero que sigan en la linea en esta segunda parte y mejoren los graficos con respecto a la primera.
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:12 h
Zipzup99 
Jajajaaj EA sigue empujando..... Feliz que bien .......... Skate es un buen juego imaginamos q el 2 sera mucho mas realista y con graficos un poco mas pulidos ,,,,,,, sera un gran juego digno de la next gen
Saludos!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Skate 2 anunciado para Xbox 360 y PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por