Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por FallenDemon66487
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 332

F1 2013: Gameplay F1 2013

Vídeo eliminado de Youtube

PD: no se si ste ya esta en el foro    
5 VOTOS
Ddsd19973016Hace 10 años1
Está bastante bien la información que has aportado acerca del f1 2013, en la que a mi parecer, se han centrado en los coches clásicos y circuitos legendarios, por lo demás, encuentro una falta de innovación, me explico. En mi opinión, el f1 2012 será en cuanto a conducción como el 13 debido a que no hay cambios de normativa, y también, supongo que se centrarán más en el f1 2014, dónde hay un mayor cambio con respecto a esta generación. No es por criticar el juego, pero en verdad han puesto lo de los coches clásicos como golosina para el espectador, que tampoco lo critico ya que lo veo bien, pero por ejemplo el f1 2006, ya tenía el circuito de Jerez, con su respectivo coche legendario. Para no ser tan negativo en mi comentario, una de las cosas que estaría bien para este juego, es que mantuviesen la frenada, ya que es bastante real, no como en el f1 2011.
También, habrá que ver el online, ya que una parte de la gente se lo compra por este motivo, y también, el tema de las sanciones, una de las cosas negativas en la anterior edición.
En definitiva, gracias por aportar la información, que la he calificado como información útil, y me gustaría que me dieras una opinión sobre mis inquietudes. Saludos y hasta la próxima.       
FallenDemon66487Hace 10 años2
@Ddsd1997 respecto a lo de los coches clasicos tienes razon porque ha sido para atraer a mas gente a que se compre el juego de F1, la conduccion y la frenada supongo que sera la misma o algo mejorada a la de F1 2012. El tema del online, es un tema que se nos informara en breve, pero ya se sabe que no tendra pase online y lo de las sanciones, no lo se, pero, supongo que seran igual o mejoraran un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Gameplay F1 2013

Hay 2 respuestas en Gameplay F1 2013, del foro de F1 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL