Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Istari6856
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3352

Skyrim Video Consejo - Subir Fácil Herrería y Encantamientos

Sevillano-2400343Hace 10 años1
¿Vas a subir mas videos nuevos a tu canal en los proximos dias?
HipHop-Chris1669Hace 10 años2
Cuando tienes herrería al 99 subirlo al 100 a base de brazales de cuero es toda una hazaña  yo prefiero crear armaduras de stalrim(o como se escriba)
Istari6856Hace 10 años3
@HipHop-Chris
Mostrar cita
Cuando tienes herrería al 99 subirlo al 100 a base de brazales de cuero es toda una hazaña yo prefiero crear armaduras de stalrim(o como se escriba)
yo como tengo mod de armaduras super jodidas de hacer cada vez que hago 1 subo 4 o 5 niveles ya que se venden a mas de 4000 monedas de oro
Istari6856Hace 10 años4
@Sevillano-2400
Mostrar cita
¿Vas a subir mas videos nuevos a tu canal en los proximos dias?
[b]Claro,subo constantemente,aunque skyrim lo tengo un poco abandonado,haber si hoy subo el anillo de Namira[/b]
HipHop-Chris1669Hace 10 años5
@Istari
Mostrar cita
@HipHop-Chris
Mostrar cita
Cuando tienes herrería al 99 subirlo al 100 a base de brazales de cuero es toda una hazaña yo prefiero crear armaduras de stalrim(o como se escriba)
yo como tengo mod de armaduras super jodidas de hacer cada vez que hago 1 subo 4 o 5 niveles ya que se venden a mas de 4000 monedas de oro
Es lo bueno de jugarlo en pc, los mods. Si no fuera porque mi PC no soporta los graficos de Skyrim me viciaría al ordenador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Skyrim Video Consejo - Subir Fácil Herrería y Encantamientos

Hay 5 respuestas en Skyrim Video Consejo - Subir Fácil Herrería y Encantamientos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL