Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Erikvizca401
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Splinter Cell: Blacklist: Soy nuevo una pequeña guia porfavor

Pues eso tengo el juego nuevo y si es posible me podríais hacer una pequeña guia de que va el juego que hay que hacer y si merece la pena.
WesleyFCB16913Hace 10 años1
Es un juego de infiltración. Todos los Splinter cell merecen la pena.
Sc36750Hace 10 años2
@Erikvizca
Mostrar cita
Pues eso tengo el juego nuevo y si es posible me podríais hacer una pequeña guia de que va el juego que hay que hacer y si merece la pena
Si mira yo te explico, el juego trata sobre Sam Fisher y su equipo Fourth Echelon, hay una serie de atentados llamados la Lista Negra en suelo americano de un grupo terrorista llamado "Los ingenieros", la presidenta os otorga toda libertad para pararles y acabar con ellos, iras viajando por partes del mundo en busca de pistas y conforme asi iras metiendote en la historia. El metodo principal para llevar a cabo las misiones es infiltrarte en territorio enemigo y avanzar lo mas sigilosamente posible, Sam es un veterano espia y podras aprobechar todas sus cualidades para completar las misiones como tu quieras. Si el juego merece la pena? Depende de como lo veas tu, Splinter Cell es sobre todo una saga donde el sigilo es lo fundamental, si eso te va a ti pues si que merecera la pena, pero bueno yo te digo que tambien puedes hacer las misiones a tiros y con ruido, como el mismisimo rambo, puedes jugarlo a tu gusto, para que lo veas mejor, mirate algunos videos gameplays y hazte una idea.
EDITADO EL 03-09-2013 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Soy nuevo una pequeña guia porfavor

Hay 2 respuestas en Soy nuevo una pequeña guia porfavor, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL