Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 660

Space Hulk: Deathwing - Teaser

1 VOTO
Adri2353949Hace 10 años1
La próxima vez, antes de ver el vídeo solo por llevar la palabra Hulk, debería leer el título entero  
5 VOTOS
Zombishunter370Hace 10 años2
Lo que yo quiero es una expansión con los caballeros grises.
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años3
@Adri235 Bienvenido al club. Marvel debería patentar los derechos de ese nombre.  
Wipman2933Hace 10 años4
Empieza a resultar muy molesto ke cada vez ke sacan un juego... al poco anuncian un DLC como mínimo, de pago; aunke en los últimos 20 años Games Workshop ha cambiado bastante y esta estratégia comerciál era previsible en ellos... . Deberían de sacar el Space Crusade, ke era más divertído... y dejarse de Space Hulk ke es básico allá donde los haya.
Hauglir455Hace 10 años5
A ver si me aclaro...o no sacan ningún juego de space hulk o sacan todos a la vez...porque no hace ni un mes que sacaron uno para steam, que por cierto refleja perfectamente el juego de tablero
Ivan1557364
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-09-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kaze861182Hace 10 años7
@Zombishunter
Mostrar cita
Lo que yo quiero es una expansión con los caballeros grises.
Mejor con la Guardia Imperial o mejor dicho los marines de la Armada Imperial. Parecería un fragmento de la peli de Aliens
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 10 años8
@Wipman
Mostrar cita
Empieza a resultar muy molesto ke cada vez ke sacan un juego... al poco anuncian un DLC como mínimo, de pago; aunke en los últimos 20 años Games Workshop ha cambiado bastante y esta estratégia comerciál era previsible en ellos... . Deberían de sacar el Space Crusade, ke era más divertído... y dejarse de Space Hulk ke es básico allá donde los haya.
No se trata de un DLC, sino de un juego independiente que a diferencia del Space Hulk recientemente lanzado éste sería un juego de acción en primera persona. Nada que ver con un port del juego de tablero a PC.
1 VOTO
Kik1n455Hace 10 años9
Jajajajajaa, me imagine. " [b]Hulk[/b] en el espacio".
Zombishunter370Hace 10 años10
@Kaze86 Pero entonces sería una masacre he presenciado partidas guardia imperial vs tiranidos y más te vale que no lleguen al cuerpo a cuerpo. Básicamente jugar contra tiranidos usando guardia imperial y sin tener tanques o alguna unidad que aguante en el combate cuerpo a cuerpo  es como ser un conejo cojo,ciego y sordo en medio de una autopista.
JugonisMaximus12438Hace 10 años11
[list]
Esto no una expansión ni un DLC... Es un juego totalmente nuevo 

Los amantes del universo de GamesWorkshop están en hora buena, últimamente están saliendo muchos títulos sobre esta genial franquicia                   
   
[/list]

Por los momentos solo queda esperar a que podamos ver algún gameplay en condiciones y para ver que tal es la propuesta para con este [b][i]Space Hulk: Deathwing[/i][/b]

[i][b]Saludos![/b][/i]
BioClone-Ax4523127Hace 10 años12
@Zombishunter
Mostrar cita
Lo que yo quiero es una expansión con los caballeros grises.
Lo siento, me temo que no tenemos la suficiente potencia grafica todavia como para poder renderizar en tiempo real semejante cantidad de enemigos para que el juego no sea demasiado facil. [spoiler]Se nota mucho que pintaba Caballeros Grises? [/spoiler]
EDITADO EL 04-09-2013 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaze861182Hace 10 años13
@Zombishunter
Mostrar cita
@Kaze86 Pero entonces sería una masacre he presenciado partidas guardia imperial vs tiranidos y más te vale que no lleguen al cuerpo a cuerpo. Básicamente jugar contra tiranidos usando guardia imperial y sin tener tanques o alguna unidad que aguante en el combate cuerpo a cuerpo es como ser un conejo cojo,ciego y sordo en medio de una autopista.
Pues que no lleguen a CaC..., como en Xcom, si llegaba una crisálida en circunstancias normales te se comía con patatas, tampoco es malo un poco de dificultad. A demás, a parte de los rifles láser de munición cuasi infinita, los bolters pesados, las granadas y los lanzallamas ayudan... PD: Yo hice un ejercito de paracaidistas de guardia vs tiranidos (algo aparentemente muy suicida), sin tanques solo algún sentinel y no fue mal del todo.
EDITADO EL 04-09-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Magnesioboy178Hace 10 años14
Ains que recuerdos tirando dados y acribillando tiranidos... Aunque yo era mas de Heroquest. Puede salir un juego interesante.
Tauguille655044Hace 10 años15
Mucha caña tiene que darme este juego para obligarme a soltar el de la psx  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Space Hulk: Deathwing - Teaser

Hay 15 respuestas en Space Hulk: Deathwing - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL