Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Alberto9999
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 805

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Corazon de piedra

Que utilidad tienen armas arnaduras...? para que?
Weasfas930Hace 10 años1
Repite la pregunta pues no se entiende nada  
Alberto9999Hace 10 años2
Mira, me fui a solstheim y en una especie e barca encayado me encuentro a unos bandidos los mato y empiezo a explorar el barco y me encuentro una beta e un mineral rojo lo pico y me aprece corazon de piera q es una bola de color rojo q palpita y me refiero al color esq es ificil de explica, bueno mi pfregunta es ese mineral tiene utilidad o es para decorar muchas gracias de antemano.
VikFriki5Hace 7 años3
Nunca lo he usado, pero creo que se puede usar en la Herrería para hacer algunas armaduras o del estilo. Prueba a usarlo en cualquier forja.
Weasfas930Hace 7 años4
@Alberto999
Mostrar cita
Mira, me fui a solstheim y en una especie e barca encayado me encuentro a unos bandidos los mato y empiezo a explorar el barco y me encuentro una beta e un mineral rojo lo pico y me aprece corazon de piera q es una bola de color rojo q palpita y me refiero al color esq es ificil de explica, bueno mi pfregunta es ese mineral tiene utilidad o es para decorar muchas gracias de antemano
[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Coraz%C3%B3n_de_piedra[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Corazon de piedra

Hay 4 respuestas en Corazon de piedra , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL