Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cataplumba7268
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 164

¿Alguien se apunta al Coop de Dark Souls?

Pues eso. Si a alguien le interesa que me diga su ID de Steam y lo agrego.
Ianianian1403Hace 10 años1
Yo me apunto,pero el tema de invocar no es aleatorio¿? puedes invocar amigos de steam¿ ?
Cataplumba7268Hace 10 años2
@Ianianian
Mostrar cita
Yo me apunto,pero el tema de invocar no es aleatorio¿? puedes invocar amigos de steam¿ ?
No estoy seguro, pero en teoria dejando la marca en el suelo deberia funcionar no?
InmortalZodd372Hace 10 años3
Jaja que pasa, muchs presion para jugarlo en solitario?? 

;-)
Cataplumba7268Hace 10 años4
@InmortalZodd
Mostrar cita
Jaja que pasa, muchs presion para jugarlo en solitario?? ;-)
Lo dices como si fuera un juego dificil o algo
InmortalZodd372Hace 10 años5
No soy yo el que esta llorando pidiendo ayuda...
EDITADO EL 03-09-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Moderador57749Hace 10 años6
Preguntáselo a @Aston27.

Él juega a ése juego  .
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años7
@InmortalZodd
Mostrar cita
No soy yo el que esta llorando pidiendo ayuda...
Creo que hay gente que juega en cooperativo para pasar un buen rato con otra gente. Cosas mías, llámame loco.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años8
@InmortalZodd
Mostrar cita
No soy yo el que esta llorando pidiendo ayuda...
No estoy pidiendo ayuda, estoy preguntando que si a alguien le apetece echar una partida en coop. No se si entiendes la diferencia.
Cataplumba7268Hace 10 años9
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Maykel9851118Hace 10 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
@InmortalZodd
Mostrar cita
No soy yo el que esta llorando pidiendo ayuda...
Creo que hay gente que juega en cooperativo para pasar un buen rato con otra gente. Cosas mías, llámame loco.
nunca falta gente como es tal "inmortalzodd" por supuesto que dark souls es un juego que se disfruta mas en coop yo desde hace mucho solo me dedico a ayudar ya no juego la campaña en solitario
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años11
@Cataplumba
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Creo que tus cálculos han fallado un poco todavía voy por el final de 1 pero cuando lo termine me pongo con el dos. Por cierto mi id es aston27 en Steam, juego a Dark Souls y actualmente voy por la ciudad infestada. No tengo micro.
Cataplumba7268Hace 10 años12
@Aston27
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Creo que tus cálculos han fallado un poco todavía voy por el final de 1 pero cuando lo termine me pongo con el dos. Por cierto mi id es aston27 en Steam, juego a Dark Souls y actualmente voy por la ciudad infestada. No tengo micro.
Genial, yo tambien voy por la ciudad infestada (Basicamente jugaba pirata y me lo compre ayer y avancé hasta ahi ) asique te agrego y... mataste ya al dragon boquiabierto?
Cataplumba7268Hace 10 años13
@Cataplumba
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Creo que tus cálculos han fallado un poco todavía voy por el final de 1 pero cuando lo termine me pongo con el dos. Por cierto mi id es aston27 en Steam, juego a Dark Souls y actualmente voy por la ciudad infestada. No tengo micro.
Genial, yo tambien voy por la ciudad infestada (Basicamente jugaba pirata y me lo compre ayer y avancé hasta ahi ) asique te agrego y... mataste ya al dragon boquiabierto?
PD: Me engañó el logo de la UAC
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Creo que tus cálculos han fallado un poco todavía voy por el final de 1 pero cuando lo termine me pongo con el dos. Por cierto mi id es aston27 en Steam, juego a Dark Souls y actualmente voy por la ciudad infestada. No tengo micro.
Genial, yo tambien voy por la ciudad infestada (Basicamente jugaba pirata y me lo compre ayer y avancé hasta ahi ) asique te agrego y... mataste ya al dragon boquiabierto?
Una pregunta, ¿en un solo día has llegado a la ciudad infestada? El dragón boquiabierto en mi partida ha sido triturado, despellajado, desangrado, degollado, aniquilado, cagado y un montón de cosas terminadas en ado aunque si vamos a jugar antes tengo que hacer un viajecito de la ciudad infestada hasta el primer herrero a reparar un par de cosillas.
Cataplumba7268Hace 10 años15
@Aston27
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Preguntáselo a @Aston27. Él juega a ése juego .
Si mis cálculos no fallan, @Aston27 debe estar con Doom 3
Creo que tus cálculos han fallado un poco todavía voy por el final de 1 pero cuando lo termine me pongo con el dos. Por cierto mi id es aston27 en Steam, juego a Dark Souls y actualmente voy por la ciudad infestada. No tengo micro.
Genial, yo tambien voy por la ciudad infestada (Basicamente jugaba pirata y me lo compre ayer y avancé hasta ahi ) asique te agrego y... mataste ya al dragon boquiabierto?
Una pregunta, ¿en un solo día has llegado a la ciudad infestada? El dragón boquiabierto en mi partida ha sido triturado, despellajado, desangrado, degollado, aniquilado, cagado y un montón de cosas terminadas en ado aunque si vamos a jugar antes tengo que hacer un viajecito de la ciudad infestada hasta el primer herrero a reparar un par de cosillas.
Sip, me lo compre ayer a eso de las 20:30 y llegue a casa y me puse a jugar. Hace 10 minutos maté al dragon boquiabierto y abri la puerta de la ciudad infestada. Lo unico que me jode es que perdí todo el equipo, pero ire al bosque y pillare la armadura de gigante otra vez :3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Alguien se apunta al Coop de Dark Souls?

Hay 17 respuestas en ¿Alguien se apunta al Coop de Dark Souls?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL