Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Paugs27
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10957

PayDay 2: Abrir puertas con inhibidor

Hola foreros,
He desbloqueado la habilidad de la rama fantasma de abrir puertas con el inhibidor pero cuando lo coloco la puerta no se abre... Espero que alguien me pueda ayudar con el tema.
Gracias de antemano!

Pd: Solo he echo un par de pruebas y lo coloco justo encima de donde esta lo de la tarjeta.
Emshey1965Hace 10 años1
El inhibidor que yo sepa es para desactivar alarmas, cámaras, radios que no funcionen y telefonos que no funcionen, que yo sepa vamos...
Paugs27Hace 10 años2
Ya pero en una de las habilidades AS mas altas de la rama Fantasma dice algo así como "El inhibidor se podrá usar para abrir ciertas puertas". Y en las puertas en las que se necesita una tarjeta para entrar sale un dibujo de un inhibidor al lado de la puerta, del mismo modo que sale el dibujo de C4 en las cajas fuertes.
Emshey1965Hace 10 años3
Puede ser porque esas puertas tienen alarma o algo por el estilo?? Es que es muy raro que se pueda abrir una puerta con un inhibidor...
1 VOTO
Luisatleti92242Hace 10 años4
Tienes que mejorar en la rama de fantasma el inhibidor. Creo que se desbloquea si haces as la habilidad que te permite tener dos inhibidores, pero si no es esa por ahi anda. La verdad es que es gracioso ver a la gente colocando inhibidores en las puertas y se quedan ahi muertos de risa, con el consiguiente cabreo del jugador.
2 VOTOS
Paugs27Hace 10 años5
Vale solucionado chicos gracias por responder. El caso es que hay que desbloquear una de las habilidades de fantasma y entonces si que deja colocar el inhibidor para abrir puertas. El problema era que lo colocaba al lado de la puerta tal cual pero lo que hay que hacer es acercarse y entonces te sale la opción de MANTENER R2 PARA COLOCAR INHIBIDOR. De esta manera si se abre la puerta al momento!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Abrir puertas con inhibidor

Hay 5 respuestas en Abrir puertas con inhibidor, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL