Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1719

Anunciado Space Hulk: DeathWing, un juego de acción desarrollado con el nuevo Unreal Engine

[b]Anunciado Space Hulk: DeathWing, un juego de acción desarrollado con el nuevo Unreal Engine[/b]
Los creadores de E.Y.E: Divine Cybermancy adaptarán este clásico juego de tablero al género shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136569/0/space-hulk-deathwing/unreal-engine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine y Space Hulk DeathWing
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Presupongo que será un FPS con toques de rol.

Poco se sabe, de momento. A la espera de que anuncien un tráiler decente.
1 VOTO
EL-mas-tigre811Hace 10 años2
Esperemos a que lo confirmen para ps4 tambien..
PIEDRECITA795Hace 10 años3
¿Dónde está Hulk? A si en el espacio
EDITADO EL 03-09-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Madrid29992423Hace 10 años4
Yo lo que quiero es un space marine 2 ya.
5 VOTOS
ZaPa-Az98Hace 10 años5
Que raro un juego en primer persona. Esta bien por que no hay tantos  
JokerSama17221Hace 10 años6
[b]Cyanide[/b] ya tocó el rol allá por 2007 con [i]Loki[/i], aventura que me encantó, osea que este no pierde mi interés en absoluto. Si va a ser un FPS de entornos oscuros con toques roleros y árboles de habilidades tradicionales, toca seguirlo muy de cerca.
1 VOTO
RONNYPALLARES167Hace 10 años7
Por que no hacen juego bueno de Hulk el de Marvel      
Rodrigollu6598Hace 10 años8
Un Warhammer estilo FPS me lama la atención, hubiera preferido una continuación del genial Space Marines pero este igualmente pinta muy bien   .
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años9
Pero las Personas que están comentando saben que es por lo menos la saga Warhammer 40.000? bueno creo que han escuchado a los usuarios que habían hecho mods o adaptaciones simples del juego a Primera persona...esperando a ver que tal esta.
2 VOTOS
Raisser26Hace 10 años10
Me llama ... Me gusta el universo warhammer   . Pero por dios ¡que no sea solo por ir por los pasillos! 
Killerperal378Hace 10 años11
Bueno, hace 2 semanas que salió el genial Space Hulk con las reglas de la 3ª edición en Steam, así que podrían haberse centrado en Necromunda o incluso en el Epic 40k!!

Os dejo el trailer de Steam

3 VOTOS
Zombishunter370Hace 10 años12
@Killerperal
Mostrar cita
Bueno, hace 2 semanas que salió el genial Space Hulk con las reglas de la 3ª edición en Steam, así que podrían haberse centrado en Necromunda o incluso en el Epic 40k!! Os dejo el trailer de Steam
Se que esto sonara estúpido pero un juego basado en epic 40 k seia épico
DaFreakoid23727
Hace 10 años13
@Pitifaldi YES
1 VOTO
J14cyr560Hace 10 años14
Yo quiero space marine 2!! que lo dejan abierto! y este juego espero que se lo curren, que respeten el universo de W40k
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años15
Ojala salga algo bueno y nos den lo que el Alien Colonial Marines tenia que haber sido
Aunque la verdad es que no tengo ni zorra de quien es esta gente ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Space Hulk: DeathWing, un juego de acción desarrollado con el nuevo Unreal Engine

Hay 40 respuestas en Anunciado Space Hulk: DeathWing, un juego de acción desarrollado con el nuevo Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL