Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 863

GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360

[b]GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360[/b]
Ya puede descargarse de manera gratuita. A PS3 llegará la semana que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136571/0/grid-2/demolition-derby/dlc-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Grid 2
Yohan28143Hace 10 años1
Se Agradece que sea Gratis ya que pudieron ponerle como DLC de pago como hacen otros, menos mal que aún existen compañias que no solo piensan en dinero.  
Susogallardo629
Expulsado
Hace 10 años2
Como siempre microsoft adelantandose a la competencia
Susogallardo629
Expulsado
Hace 10 años3
Como siempre microsoft adelantandose a la competencia
Alvaromoratal5757Hace 10 años4
Burnout?
va se an adelantado por una escasa semana.
que se adelanten a la salida de gta 5 en una semana a ver si pueden
Jjavier168183Hace 10 años5
Asi deberian de ser todos los DLC "GRATUITOS"  
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años6
@Susogallardo
Mostrar cita
Como siempre microsoft adelantandose a la competencia
Si es por exclusivas temporales... Como que da igual. Además: sale también para PC.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años7
A caballo regalado no le mires el diente. Al menos es gratis, así que no podemos quejarnos mucho 
KiNGCoNaN5023Hace 10 años8
@Alvaromoratal veremos  los dlc del gtaV igual te toca esperar en ps3 ya paso en 360 con el gta4.
Mauronevercry834Hace 10 años9
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Burnout? va se an adelantado por una escasa semana. que se adelanten a la salida de gta 5 en una semana a ver si pueden
No se que pinta GTA V en esta noticia.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años10
@Yohan28
Mostrar cita
Se Agradece que sea Gratis ya que pudieron ponerle como DLC de pago como hacen otros, menos mal que aún existen compañias que no solo piensan en dinero.
El juego tiene ya ocho DLC's de pago a los tres meses de su publicación. No, me temo que no se les puede felicitar.
3 VOTOS
Kai10157Hace 10 años11
Que poco bombo tiene este juego con lo que a mi me gusta, y que poquísimas ventas!   

[spoiler]me encanta  [/spoiler]
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 10 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yohan28
Mostrar cita
Se Agradece que sea Gratis ya que pudieron ponerle como DLC de pago como hacen otros, menos mal que aún existen compañias que no solo piensan en dinero.
El juego tiene ya ocho DLC's de pago a los tres meses de su publicación. No, me temo que no se les puede felicitar.
y la camara interior la pusieron ???
LoboFHmod35146Hace 10 años13
@Eliasmaxi
Mostrar cita
y la camara interior la pusieron ???
Que yo sepa no, aficionados de la comunidad están haciendo un mod que tiene cámara de cabina.
1 VOTO
Joxman93195Hace 10 años14
Porque en ps3 siempre se demoran mas en salir extras que en xbox 360.?
Es por ser negra?     [i]
1 VOTO
Yohan28143Hace 10 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yohan28
Mostrar cita
Se Agradece que sea Gratis ya que pudieron ponerle como DLC de pago como hacen otros, menos mal que aún existen compañias que no solo piensan en dinero.
El juego tiene ya ocho DLC's de pago a los tres meses de su publicación. No, me temo que no se les puede felicitar.
Tienes razón, que iluso soy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360

Hay 16 respuestas en GRID 2 estrena el modo Demolition Derby en PC y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL