Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 344 / Lecturas: 19696

Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

[size=14][b]Vektan y Helghast vuelven a librar su descarnada guerra. La victoria se juega en PSVita.[/b][/size]
La gran esperanza portátil de Sony, Killzone: Mercenary ya está aquí. Guerrilla vuelve a mostrarnos la espectacularidad de su idea de las batallas del futuro, y cuaja un shooter más que notable, aunque también con algunas importantes sombras. Formidable apartado gráfico y rico multijugador son sus principales virtudes, y una dudosa IA y otros problemas se cuentan entre sus defectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10594/0/killzone-mercenary/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killzone: Mercenary[/url]
3 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años1
El vendeconsolas de PSVita y tiene un 8, increíble.
8 VOTOS
TheBlackLotus12Hace 10 años2
Me parece una nota bastante baja para lo que creo que el juego puede ofrecer...
24 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años3
@TheDavodWorld
Mostrar cita
El vendeconsolas de PSVita y tiene un 8, increíble.
Si hubieras leído el análisis sabrías por qué Le falla que la historia es muy breve (aunque de un shooter era de esperar) y sobre todo, la IA enemiga En innovación era obvio que no iban a mostrar nada novedoso Así que un 8 es adecuado
EDITADO EL 04-09-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rurouni-Kenshin526
Expulsado
Hace 10 años4
3djuegos un 9'5 en graficos  es un juego de portátil y el mas bestia.
EDITADO EL 04-09-2013 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años5
No está recibiendo notas "extravagantes" el juego precísamente.

Y si a eso le añadimos la poca duración que tiene, apaga y vámonos, que por cierto estos días no me funcionaba la beta bien, ¿soy el único?
15 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años6
[b]¿8,0?

De verdad 3djuegos quiero el verdadero análisis...

Espero que esto sea una broma, porque este juego sin duda es el mejor shooters que eh jugado en una portátil..como mucho de merece 9,4..[/b]

Y más si contamos que viene de un estudio de gran calibre,como guerrilla..
EDITADO EL 04-09-2013 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Gamerpop4292Hace 10 años7
Un buen análisis   

P.D: ¿No creeis que a Alvaro Castellano le mandan hacer demasiados análisis? si hace dos días acabó el de Rome II...
2 VOTOS
C234964892Hace 10 años8
Decepción.   

Noto algo bajas las notas de la jugabilidad y la innovación:

-He probado la beta, y la jugabilidad me pareció buena, poco más se puede hacer en una portátil. Y que conste que andaba acostumbrandome a la Vita, era la primera vez que jugaba.
-En innovación, como bien han dicho, trae nuevas forma de superar el modo campaña. Aunque no sé bien si este apartado es respecto a otros juegos del género o de la saga. Pero veo el 6 más correcto, como lo tuvo CoD Black Ops 2.
EDITADO EL 04-09-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
WikiPro211994Hace 10 años9
El Juego que debería levantar de la mismísima tumba a PS Vita tiene un 8....  
Menos mal que dentro de poco llega Borderlands 2... que, aunque llegue 7 años tarde... parece que va a ser "casi" lo mejor de Vita!
EDITADO EL 04-09-2013 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
Alsborg915944Hace 10 años10
Poner un 5 en innovación es perder el rumbo.

En esta saga se le estaba criticando porque tenia demasiado scriptes y que habia una jugabilidad muy marcada y prefijada. Ahora en este juego nos permiten pasarnos la campaña a nuestro antojo, utilizando armas, objetos y van-guards a nuestra manera haciendo que pasarsela sea mucho más divertido y sea distinto de jugarlo a lo Rambo o en sigilo.

Para mi este punto que he puesto, es suficiente para diferenciar este nuevo juego de los antecesores
5 VOTOS
Darkside19771020Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 04-09-2013 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
TheDavodWorld1877Hace 10 años12
@Joseroa
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
El vendeconsolas de PSVita y tiene un 8, increíble.
Si hubieras leído el análisis sabrías por qué Le falla que la historia es muy breve (aunque de un shooter era de esperar) y sobre todo, la IA enemiga En innovación era obvio que no iban a mostrar nada novedoso Así que un 8 es adecuado
No, si lo digo por eso, no me quejo de 3DJ, me quejo de PSVita en general.
Esixise46138Hace 10 años13
@Rurouni-Kenshin
Mostrar cita
3djuegos un 9'5 en graficos es un juego de portátil y el mas vestía.
¿Vestía? o.O
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
No está recibiendo notas "extravagantes" el juego precísamente. Y si a eso le añadimos la poca duración que tiene, apaga y vámonos, que por cierto estos días no me funcionaba la beta bien, ¿soy el único?
A mi me ha ido bien hasta el final Mi nota: - Jugabilidad: 9'5 (Tanto jugablemente, como los niveles, dan muchas posibilidades además de la inclusión de los elementos táctiles) - Tecnología: 8'5-9 (He leído por ahí que la IA en dificultad Élite mejora bastante, no sé si será verdad y da una duración de más de diez horas) - Gráficos: 10 (No hay discusión) - Sonido: 9'5 - Innovación: 8 (Lo han dicho por ahí arriba, hay varias posibiliadades para pasarte los niveles, además de ser el Killzone con más armas y cambiar la temática de los anteriores, o sea, hacerlo por dinero. Eso además de los elementos táctiles) Total: 9'2/9'3
EDITADO EL 04-09-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años15
Si le quitasen lo de hacer las chorradas esas con la pantalla tactil y solo controlar el juego con los controles me imagino que la puntuaccion de jugavilidad seria mayor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary

Hay 344 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Mercenary, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL