Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ElArgentinoM397
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27960

Grand Theft Auto IV: Ayuda!!!- No puedo ejecutar GTA IV en Windows 8 Pro x64- Ayuda!!!

Hola gente mi problema es que tengo el GTA IV Original en formato fisico y me dispuse a instalarlo ya que tengo mi nueva HD 7770 y por una ves queria ver como se veia este juego en almenos Alto.
La cosa es que logre instalarlo y todo con el ultimo parche (1.0.0.7) y demas pero al momento de iniciar el LaunchGTAIV me pone:
"No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo. Para buscar una version para su equipo,consulte con el editor de software"

Y de ahi no pasa. Ya trate de ejecutar como administrador y en compatibilidad para Wvista,WXP,etc y nada ya no se que hacer.
No se si sera por Windows 8 en general, o por que el juego solo soporta 32 bits y el mio es de 64, pero esto es una mierda, acaso los que tenemos mas actualizado y con mas recursos el sistema no podemos jugar al juego? WTF?

Por favor prestenme alguna solucion quiero jugar YA!

Saludos y gracias.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Neio916Hace 10 años2
¿Tienes las últimas actualizaciones de Windows 8?, si te sale el mensaje de incompatibilidad lamentablemente no hay manera de ejecutarlo ya que Windows rechaza la versión, es muy raro que esto pase en juegos y no afecta que sea de 32 bits, debe ser un problema en particular.
ElArgentinoM397Hace 10 años3
@Neio
Mostrar cita
¿Tienes las últimas actualizaciones de Windows 8?, si te sale el mensaje de incompatibilidad lamentablemente no hay manera de ejecutarlo ya que Windows rechaza la versión, es muy raro que esto pase en juegos y no afecta que sea de 32 bits, debe ser un problema en particular
Al parecer si, Windows Update no se ah quejado de nada. También tengo el GFWL, no lo entiendo. Aseguras que en Windows 8 x64 Pro funciona el maldito game? Es que ya no entiendo nada. Mas bronca me da que el GTA SA MAS VIEJO me funcione perfectamente. Reinstalar?
Neio916Hace 10 años4
El problema es que GTA IV presenta un pequeño error cuando lo optimizaron para PC, capaz que el problema sea ese, tengo el juego y Windows 8 de 64 bits, voy a ver mañana si puedo instalarlo y te digo si funciona.
1 VOTO
Neio916Hace 10 años5
Mira lo instale y a mi me sale lo mismo, así que debe ser un error general, esperemos que la actualización 8.1 o Windows Blue solucione esto.
Kikojopinko5Hace 10 años6
Yo tuve el mismo problema  , después de algunas horas investigando y probando cosas, encontré la solución y es mas fácil de lo que parece, "no se trata de ejecutar en modo compatibilidad" sino que la clave esta en "instalar en modo compatibilidad de Windows xp sp3". 
1) Desinstala el juego por completo.
2) Reinicia el pc.
3) Introduce el CD y Haz clic derecho sobre el CD (ya sabes, desde miequipo).
4) Elige la opción "Solucionar problemas de compatibilidad", por defecto Windows elige xp SP3, Clic en elegir configuración recomendada. 
5) Luego saldrá una ventana en la que hay un boton, que dice probar el programa... Haz clic y comienza la instalación en modo compatibilidad. Cuando termine puedes actualizar el juego directamente antes de iniciarlo con el patch de Rockstar que se encuentra aquí: 
https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200145406-Parche-7-de-Grand-Theft-Auto-IV-Actualizaci%C3%B3n-del-juego-v-1-0-7-0-ingl%C3%A9s-1-0-6-1-ruso-1-0-5-2-japon%C3%A9s- 
6) Luego de hacer todo esto el juego no iva 100% bien, pero lo arregle entrando en la carpeta del juego y haciendo clic derecho en los iconos (gta4browser, gtaEncoder y GTAIV) y seleccionando en propiedades las casillas: ejecutar en modo compatibilidad para xp sp3 y ejecutar como administrador, aunque parezca redundante se arregló)
Todo esto teniendo Windows 8 actualizado al máximo.
(Posdata: Mi copia es original, para copias piratas posiblemente también sirva, y probé de mil formas antes de hacer todo esto  )
EDITADO EL 08-03-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
JoniGTAV1Hace 9 años7
Yo tengo el GTAIV en WINDOWS 8 DE 64 BITS y me anda bien que raro.
Spinola7Hace 9 años8
Id a xbox live y descargar la ultima versión de games for windowa, instalarlo y probar a iniciar otra vez el juego.
Cefevm1Hace 9 años9
Ayudaaa ! tengo windows 8 y no puedo instalar el gta iv , intente como mencionaron ,Elegi la opción "Solucionar problemas de compatibilidad" ,probe con las 4 verciones anteriores de windows que aparecen y cuando pongo comprobar programa empieza a instalar y luego pone que el programa tiene problemas de compatibilidad ! (N) agradeceria sus respuestaS!
Kikojopinko5Hace 9 años10
Actualiza tu Windows al máximo, y así descartas los fallos que corrigen las actualizaciones.  luego intenta los pasos que puse y comentas que tal, suerte.
Yumbo1252Hace 8 años11
A mi me pasa lo mismo pero on windor 10 alguien que me allude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda!!!- No puedo ejecutar GTA IV en Windows 8 Pro x64- Ayuda!!!

Hay 11 respuestas en Ayuda!!!- No puedo ejecutar GTA IV en Windows 8 Pro x64- Ayuda!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL