Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Kevinelkiller78791
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 456

Killzone: Shadow Fall: Agentes de "La Mano Negra" [Nuevas imágenes]

Guerrilla Games ha distribuido cuatro nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall.

En esta ocasión las capturas se centran en mostrarnos a los agentes de la Mano Negra, una amenaza proveniente del sector Helghan que juró venganza contra los [b]"hipócritas de Vekta"[/b] tras los hechos de Killzone 3. 

Esto ha provocado que tengan una relación problemática con el gobierno de Nuevo Helghan, el cual está intentando evitar otro conflicto armado.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre.

Agentes de "La Mano Negra" [Nuevas imágenes]









5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 10 años1
Que putos graficos dios.
1 VOTO
-GrayFox-6724Hace 10 años2
Que guapa está la STA-52.
Warhamerista8374Hace 10 años3
Y lo mejor es que en el puto multy podremos hacer coberturas y asomar el arma y deslizarnos como en la campaña , y vamos que estos tios son un grupillos de terroristas.
EDITADO EL 03-09-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 10 años4
El nombre original mola más: The Black Hand.
1 VOTO
Jahermon761Hace 10 años5
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
El nombre original mola más: The Black Hand
Copiado descaradamente de la saga C&C pero bueno xd
Kevinelkiller78791Hace 10 años6
@Jahermon
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
El nombre original mola más: The Black Hand
Copiado descaradamente de la saga C&C pero bueno xd
¿Cual es C&C?
Jahermon761Hace 10 años7
Dios mio xd,
 Command and conquer juego de estrategia de los buenos empezó si mal no recuerdo en la década de los 90 y en la facción Nod hay unas unidades que se llaman la mano negra, ahora que lo pienso hasta la estética es muy parecida ha los nuevos helgast.
ç
Kevinelkiller78791Hace 10 años8
@Jahermon
Mostrar cita
Dios mio xd, Command and conquer juego de estrategia de los buenos empezó si mal no recuerdo en la década de los 90 y en la facción Nod hay unas unidades que se llaman la mano negra, ahora que lo pienso hasta la estética es muy parecida ha los nuevos helgast. ç
¿Dios mío? ¿Que pasa que estoy obligado a saberlo o a jugarlo? Aún así, sé que es Command and Conquer, pero si me lo abrevias pues no lo reconozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Agentes de "La Mano Negra" [Nuevas imágenes]

Hay 8 respuestas en Agentes de "La Mano Negra" [Nuevas imágenes], del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL