| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
12-05-2008 / 20:00 h #1 | | Yo pienso que Gears of War 2 sera el mejor juego por mucho de este año i de los proximos que piensan uds?  | |
|
12-05-2008 / 23:47 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Que no.muy buen juego no lop discuto.xro corto y repetitivo.el mejor de este año sin duda alguna metal gear 4.y el proximo añoooo buf q si killzone 2 final fantasy gt5 god of war eigh days este año.............muxo muxo | |
|
13-05-2008 / 05:06 h | | Bueno despues de ver este video no tengo la menor duda.... nos esperan grandes juegos y este sera el mejor... impresionante... no niego q Metal Gear sea un juegazo pero tu comentario se ve a leguas q es de un sonyer de pura cepa ... y creo q los mejores juegos seran GTA 4, Ninja Gaiden 2 o Gears of War 2... tendiendo muy en cuenta Eight days (pero a ver cuando sale)... y Metal Gear aunque en lo personal creo q sera mejor Splinter Cell Conviction!!! | |
|
13-05-2008 / 07:11 h | | Jajajaja metal gear es un buen juego no lo niego pero hay q admitir q todos los juegos de metal gear son casi todos la misma cosa, Kill Zone2 en lo personal creo que a este juego le tienen muchas expectativas yo poseo la play2 i hace unos cuantos años atras salio kill zone para esta consola al igual q el kill zone2 se decia seria el mejor juego jamas creado o jamas visto i la verdad fue (es) un mal juego, pero la verdad nunca c sabe falta ver las sorpresas que nos traiga este año puede ser q en algun lado este una verdadera joya de juego solo falta esperar  | |
|
13-05-2008 / 17:37 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Eeee??aver el gears of war 2 esta guapo,tiene mu buenos graficos,xro es un juego muy corto,no es exclusivo,y es muy repetitivo.al metal gear en si,no solo el 4,q tambien,no le llega a los pies.y a killzone 2 menos | |
|
14-05-2008 / 03:39 h | | Ps parece q te quedaste en Gears of War por que ya se dijo q este juego sera mucho mas largo que la primera parte... basta solo ver el video para ver q la espectacularidad y el frenetismo que muestra (que ya de por si desde la primera parte era espectacular) no lo tiene ni Metal Gear ni Killzone 2 que despues de ver lo q dejo GoW aun no lo han sacado por q Resistance fue un fracaso total y esperan que Killzone 2 pueda competir contra la insignia de 360... asi q creo q GoW seguira siendo el rey y por lo menos ya nos ha quitado el aliento con un solo video cosa q Metal Gear en sus videos ... pero ni de cerca | |
|
16-05-2008 / 01:41 h | | Moisa | Karma: 5 Mensajes: 89
|
| Por supuesto que gears of war 2 sera el mejor juego del año y 3.000.000.000 veces mejor que gta 4 por supuesto y aunque no se pueden comparar porque son generos completamente diferentes  | |
|
16-05-2008 / 10:06 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| 1º gta4 le da mil patadas a gears of war 2 y digo q el gears of war 2 va ser un juego con muy buenos graficos xro corto y aburrido como el 1º,muy repetitivo sin argumento,y no puede competir asi x ser el mejor de año.
mgs4 y killzone 2 no merecen ser comparados con este juego xq le dan mil patadas ya q son posiblemente los 2 mejores juegos q va aver.y graficamente sobre todo killzone 2 deja a gears of war 2 en ridiculo.asiqe no digais gilipolleces | |
|
16-05-2008 / 10:08 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Esto vais a tener q acer en el juego.
correr disparar esconder correr disparar esconder o no mas locust correr disparar esconder(MARCUS QUE ACEMOSSSS¡¡)
-correr disparamos y escondemos corre.......
 | |
|
|
|
|