| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
26-05-2008 / 22:54 h #11 | | Por eso es precisamente el buen juego que es, porque tiene estrategia, y hay que pensarlas antes de ponerte a disparar. Además la forma de combate, sumado a los añadidos de la nueva entrega hacen de él un juegazo con el que pocos pueden competir. No trata sólo de pegar tiros por disparar, como muchos otros. El GTA si que es repetitivo todo el día matando viejas. Sin duda, Gears of War, por lo menos desde mi punto de vista.
Deww | |
|
27-05-2008 / 01:14 h | | Bno a mi se me hace que sera un buen juego pero no creo que llegue a ser el mejor del año, pues se me hace algo cortoy la historia un poco repetitiva, pero si creo que el mgs4 sera el mejor,......... ahora bien si quiero decir que ni MGS4, ni GTA4 ni GOW2 son repetitivos , lo que pasa es que son de generos diferentes, y todos tienden a repetir lo mismo porque es lo que dicta elk genero, por ejemplo: MGS se trata de esconderse no dejarse coger, matar lo minimo, acabar con los jefes y descubrir la verdad sobre lo que esta sucediendo, esto se debe a que esun juego "Stealth action adventure", otro ejemplo es GOW se trata sobre dispara y matar todo lo que se mueva, acabar con los jefes, ayudar a los compañeros, acabar con el invasor e ir paseando por un mapa fijo donde no te dan alternativa, y esto es por que eun shooter y todos los shooters son asi y GTA se trata da hacer misiones para criminales y matarse contra la policia. Pero el q se me hace que es mas inovador en cuanto a jugabilidad y historia es MGS4 por eso se va a ganar el premio  | |
|
27-05-2008 / 15:47 h | | Es cierto que no se pueden comparar esos juegos, ya que son del todo diferentes pero yo creo que cualquiera puede dar su opinión respecto a qué juego prefiere. Personalmente prefiero el GOW2 aunque no me atrevo a decir que sea el mejor juego ya que hay muchas cosas que valorar. Pero bueno, si me preguntasen yo recomendaría Gears antes que cualquier otro ya que es el que a mí me gusta  . Un saludo.
Deww | |
|
28-05-2008 / 12:49 h | | Yo sin duda opino que va a ser el mejor juego del año, aunque no sea tan "grande" como GTA IV, en cuanto a gráficos, realismo, y jugabilidad será lo mejor en muuucho tiempo... Por supuesto por encima del Metal Gear Solid 4. | |
|
28-05-2008 / 12:53 h | | El-mejorrrr escribió: | | Eeee??aver el gears of war 2 esta guapo,tiene mu buenos graficos,xro es un juego muy corto,no es exclusivo,y es muy repetitivo.al metal gear en si,no solo el 4,q tambien,no le llega a los pies.y a killzone 2 menos |
No tienes ni idea. Corto podría ser el Gears of War, pero el 2 no lo es para nada. Repetitivo?? Y el Metal Gear que ya llevan más de 4 secuelas que?? JAJA!! que se parecen a los SIMS! Que no es exclusivo?? Si sale en PC, será dentro de otro año, como el Metal Gear que seguro que también lo sacan para la 360..
El Gears 2 va a dejar al Resistance 2 por el suelo, y seguramente al Killzone 2 también. Del Metal no estoy tan seguro porque tiene mucho nombre...Última edición: 28-05-2008 / 12:55 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
28-05-2008 / 13:28 h | | A ver aver nos discuteis por cosas sin sentido se sabe que un juego tien cosas mejor que el otro y el otro tiene mejoresv cosa que este me explico empiezo el gearof war fue una gran apuesta po rmicrosoft eso no hay duda el caso fue que sony q no supo realmente que hacesr hasta que se vino dando cuesta de que tiyulos estaba lanzando su competidora mas directa resistance of man basicamente es un proyecto de 2 años que muestra graficos aceptables dentro de la medida que cabe de la nueva generacion y basicxamente es una demostracion de lchip cell de lo que puede dar en si pero fuen un rendimiento del 12 porciento de la potencia bruta del cel o sea que basicamente no supo aprovechar cosa que si dijieron los desrrolladores en cambio gear of war es un juego de varios años de proyecto y no solo eso sino que a dia de hoy junto a crysis tienen los mayores poderios graficos que se conocen yno solo esto miestras microsft presentaba juegos como mass efscct bioshok o el grandioso halo3 juegos calificados por los analistas de todo el mundo como obras maestra miestra sony basicament buscaba la forma de contratacar con henvly sword ranchen and clak juegos que adia de hoy no le puede hacer frente alos de microsoft pero recuerde la ps3 es una consola de años de proyecto y con le tiempo se sabralo que puede dar de si la consola de sony muchos expertos dicen que cuando sepan aprovechar la potencia bruta de la ps3 veremos los mejores graficos de este generacion verdad o mentira solo el tiempo lo dira pero yo siem`pre digo que hay que buscarle las cosa buenas alos juegos | |
|
28-05-2008 / 16:51 h | | NAMSEL--he leido tu comentario y la verdad paso de contestarte y decrte que das pena y se ve que no tienes ni idea | |
|
28-05-2008 / 17:36 h | | Para cada uno le gustara uno o otro segun sus gustos de generos
a quien le guste el sigilo:le gustara mas metal gear(aunque a mi me an gustao mas los splinter cell, pero bueno)
a quien le gusten los de accion pura y dura: como el gears of war ninguno
a quien lo que mas le guste sean los de coches: probablemente el gran turismo
los de rol: final fantasy:(aunque en este tipo yo soy menos entendido)
pero yo opino que deberia ser el gta IV porque es el mas general: accion, cohes, libertad... | |
|
28-05-2008 / 18:53 h | | Metal gear es sin duda segun mucha gente la mejor saga de videojuegos que habido nunca,y esque es verdad. | |
|
28-05-2008 / 20:29 h | | No hay duda q este es un juegazo  ..........pero MGS4 no es el mejor juego de este año sino de la historia........las cosas son como son  | |
|
|
|
|