Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
Tema: Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  28-05-2008 / 23:23 h
Crodon 
El metal gaer solid para mucha gente es el mejor juego que hay pero mejor o peor solo porque sea metal gear segun los gustos unos tiene los suyos como mas le guste porque ya es mucho decir a princio de esta generacion de consola decir que ya meta lgaer es el mejor de la historia ay esa ignorancia dentro de 15 años cuando esos chavales que jueguen a sus ps4 o5 quien sabe com seran los juego y los graficos osea que basicamente emuy temprano de concretar cual va ser el proyecto mejor de la historia lo que esta claro es que esta claro es que quedan juegos para rato de esta generacion partiendo basicamente del comcepto de que las consolas de esta generacion van a tener una vida uti de entre 8 y 12 años o sea que tiempo al tiempo
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 00:38 h
SNAKE13 
Yo diria mas de entre 5 a 6 años
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 01:49 h
Alkalor 
Para mi, el mejor juego hasta la fecha es el GoW1, por lo que seguro que el 2 tambien lo sera, y pese a que me ha gustado bastante el GTA4, tras habermelo acabado y haber echado unas cuantas partidas online he vuelto al GoW.

Y antes que el flipao japo llamado Snake me quedo con Sam Fisher, sobre todo en Double Agent, a la espera del Conviction.
Última edición: 29-05-2008 / 01:53 h. Por Alkalor
Editado 1 vez
  29-05-2008 / 11:08 h
Crodon 
Snake 13 te contesto yo me informo y hablo te invito a que busque en internet 1 microsft tiene un proyecto de 10 años con la xbox 360 y quiere todavia ampliar su vida util entre 4 años mas parece una exageracion pero es asi y en cuanto asony mas de lo mismo puesto que que ya han confirmado que tendra unos 8 años de vida pero yo siempre pienso que este tipo de cosa son relativas
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 12:23 h
SNAKE13 
Haaaaaaaaaaa..........esperar 10 años para una nueva generacion Indiferencia Indiferencia ..........haber si en tanto tiempo bajan los preciossssssss Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 17:53 h
Crodon 
Si eso si parece un poco exagerado pero tiene que pasar un cierto tiempo para que realmente se no te la difererncia de graficos de la hueva generacion mientras las dos compañia microsft y sony nos tienes con sus respectivas maquinas ya ahora mismo estan creando una nueva consola pero sin sus procesadores garficos puesto que ati y nvidia se pegaran unos 6 a 8 años en crear especialmente el los cip graficos de ambas consolas pero en potencia bruta si quieres graficos lo mejor es un doble quad core nvidia sli quad conla ultia nvida 9800gx2 yo lo digo mas que nada para que no nos pencemos que ya la ps3 y la 360 son lo mejor en grafico y se sabe que no es asi pero esta claro que este presupuesto de ordenador no te bajaria de los 2500 euros osea que mientra pasen inos años seguiremos con nuestras consolas para simplemente pasar el rato
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 21:53 h
SeRgIo-94 
El mejor de la historia a sido el pacman, no me jodais
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 22:40 h
SNAKE13 
Crodon escribió:
Si eso si parece un poco exagerado pero tiene que pasar un cierto tiempo para que realmente se no te la difererncia de graficos de la hueva generacion mientras las dos compañia microsft y sony nos tienes con sus respectivas maquinas ya ahora mismo estan creando una nueva consola pero sin sus procesadores garficos puesto que ati y nvidia se pegaran unos 6 a 8 años en crear especialmente el los cip graficos de ambas consolas pero en potencia bruta si quieres graficos lo mejor es un doble quad core nvidia sli quad conla ultia nvida 9800gx2 yo lo digo mas que nada para que no nos pencemos que ya la ps3 y la 360 son lo mejor en grafico y se sabe que no es asi pero esta claro que este presupuesto de ordenador no te bajaria de los 2500 euros osea que mientra pasen inos años seguiremos con nuestras consolas para simplemente pasar el rato

Esq si en estos momentos un superordenador seria lo ideal...........Crysis a su maxima potencia Babas Babas Babas ....
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 09:25 h
Crodon 
Si si eso esta claro pero realmente lo ordenadores actuales de gama alta como el que ya nombre no hay ningun juego de esta generacion que sepa exprimir la potencia de un nvidia sli x2 9800gx2 los ordenadores simpre iran por delante simplemente por el hecho de que cada 3 meses sale una tarjeta grafica nueva y y no solo eso si no que puedes ponerle no solo un procesasdor si no varios y pasa lo mismo con la mmoria ram y eso es asi los ordenadores son los que crean los juegos de las maquinas que nosotro tenemos y requieren de una cierta potencia para crearlos pero las consolas actuales esta claro que siempre iran por delante de los ordenadores en cuano aventas y demas
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 12:08 h
Amante17 
Alkalor escribió:
Para mi, el mejor juego hasta la fecha es el GoW1, por lo que seguro que el 2 tambien lo sera, y pese a que me ha gustado bastante el GTA4, tras habermelo acabado y haber echado unas cuantas partidas online he vuelto al GoW.

Y antes que el flipao japo llamado Snake me quedo con Sam Fisher, sobre todo en Double Agent, a la espera del Conviction.

tu opinion y la respeto,sea por fanatismo o gustos.
pero splinter cell es un ´´buen juego``,pero un insulto ponerlo al lado de metal gear solid,mejor juego que hay para muchas personas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por