| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
30-05-2008 / 16:33 h #31 | | Ahhh... no deberíamos esperar a que salga para decidir??? digo, el uno estuvo increíble, me traumo la sierra, y ahora cada que veo un hoyo en la carretera siento que saldrán locust...  espero que en epic games no nos dejen abajo, creo que el juego estará mas largo, y pues...  de metal gear no se mucho, no tuve tiempo para jugarlo, puesto que le ponía en su madre a RAAM... je je je  [img][/img] | |
|
01-06-2008 / 18:29 h | |
es como un poco hipocrita tu comentario........................................ si no has probado GOW2 too human y fable 2 no hables por que no sabes como son y lo mas seguro es que solo sepas de juegos de xbox 360 y no tengas ni idea de los juegos que vienen para sony lo que invalida tu comentario...........y por cierto lo que yo te estoy diciendo es practicamente lo mismo que tu le dijiste al mejorrrr.............  | |
|
15-06-2008 / 09:43 h | | Si es possible pero ja saben como les den por las prisas la cagamos | |
|
22-06-2008 / 20:52 h | | GEARS OF WAR 2 VA SER EL MEJOR DEL AÑO Y VA DESVANCAR A GTA4 EN VENTAS. | |
|
23-06-2008 / 13:21 h | | El-mejorrrr escribió: | | Que no.muy buen juego no lop discuto.xro corto y repetitivo.el mejor de este año sin duda alguna metal gear 4.y el proximo añoooo buf q si killzone 2 final fantasy gt5 god of war eigh days este año.............muxo muxo |
Perocomo sabes que es corto si aún no ha salido?? | |
|
23-06-2008 / 13:32 h | | Yo creo que sera buen juego, para que sea el mejor habrá que verlo en funcionamiento, los videos son muy bonitos, sino mirad el de killzone de la ps3, hecho con el 3d estudio salen unos videos fabulosos. A esperar a verlo en las tiendas para comentar. Pero si que me gustaría que le dieran una vuelta maś de tuerca. Es decir, yo particularmente prefiero lso graficos del primero pero con entornos destruibles, he visto videos y el Unreal Engine peude hacer ese tipo de cosas, pues ale, aplicar el cuento, si lo hacen, será el mejor juego sin duda alguna, pero para eso hay que esperar. | |
|
11-07-2008 / 02:38 h | | Gow2 nunca superara a gta IV pero gears of war 2 es bueno muy bueno | |
|
11-07-2008 / 15:54 h | | Yo creo que superara a gta 4 | |
|
|
|
|