Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
Tema: Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  12-07-2008 / 22:39 h
ChEDe 
Yo creo q si, el gears es uno e los mejores shooters q hay ahora mismo. Pero esq es dificil comparar estos dos juegos, el gta esta dedicado a una historia buena mas en offline y eso, mientras q el gow va mas dirigido al online, q es buenisimo.
Pero en cualkier caso si tuviera q elegir uno me kedaba con el gow2 q tiene muy buena pinta. Saludos.
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 12:37 h
Evarist 
Yo creo que si que le superara...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 12:25 h
Adrian1357 
Yo pienso lo mismo k Dldimartini creo k este juego va a perdurar muxo en la historia de los videojuegos Feliz
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:48 h
Darkstar8385 
Lo que pasa aqui es que no debemos poner un solo juego como el mejor del año, no te puedes olvidar de otros titulos que son tambien bastante buenos, pero no mejores en grafico, jubabilidad y sonido que GOW2.......MGS4 es una gran obra de arte, el rollo es que pues es casi como jugar Final Fantasy, una cinematica tras otra y por eso es largo, pero no deja de ser un juego excelente, ya quisieran que GTA 4 tuviese los graficos un poquito parecidos a los de MGS4, GOW y GOW2 , GTA 4 esta por debajo de algunos titulos simplemente porque es un juego "retocado", solo mejoraron los graficos y son bastante buenos, pero la escencia del juego no se innovo para nada sigue siendo lo mismo. En lugar de darle un titulo como "mejor juego del año" a un solo juego es ridiculo, para empezar hay diferencias entre unos juegos y otros, tal vez estaria mejor hacer un Top 5 o Top 3 de los juegos mas vendidos y mejor valorados del año, eso seria más coherente.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 07:04 h
AlhanXD El usuario está conectado
Los dos mejores del año son GOW2 y GTA 4 Conforme
GOW porq es el mejor shooter en 3a persona y gta4 x su gran histori graficos y mundo libre
tienen q admitir q son los mejores le tiran mucho al gta q por mal juego Enfadado pero lo q pasa esk esperaban demaciado de él y aun asi ¿quien le llega?
metal gear solid 4 lo tengo y no me parece la gran cosa
gta 4 si q lo es Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 07:07 h
AlhanXD El usuario está conectado
AlhanXD escribió:
Los dos mejores del año son GOW2 y GTA 4 Conforme
GOW porq es el mejor shooter en 3a persona y gta4 x su gran histori graficos y mundo libre
tienen q admitir q son los mejores le tiran mucho al gta q por mal juego Enfadado pero lo q pasa esk esperaban demaciado de él y aun asi ¿quien le llega?
metal gear solid 4 lo tengo y no me parece la gran cosa
gta 4 si q lo es Guiño

estos juegos(gow2 y gta4) no se comparan ya q son totalmente distintos
es como comparar fifa 2008 con guitar hero 3 nada que ver
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 01:39 h
CristianTheDeat 
Perdon por lo que voi a decir pero no lo sera por que va a salir un monto de juegos del mismo genero como Kizollne 2 o resistance 2 Enfadado y si dios quiere Halo 4 y Halo wars Conforme (yo soi Xbox 360 Feliz )asi que lo tiene muy dificil sobretodo con el GTA 4 Sonrisa y el MGS 4 Enfadado de PLAY 3 Malicioso (que nos gustaria que saliera en Xbox 360 Babas ) asi que un saludo a todos Guay
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 18:43 h
Alvaro-x360 
El gta 4 ese a mi no me gusta yo kiero un juego k juegue un rato y k vea avances asik el Feliz gow2 es el mejor de tos y eso de mgs no vale,es como ver un peli na mas k historias a mi eso no
pr es solo una opinionya k cada cual vea la suya
un saludo
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 03:13 h
XxBombonxX 
Dejse de rodeos todos sabemos k gers of war 2 va a er el mejor juego hasta k salga el tres (o halo 4 Feliz )
jjeje y k se mueran de envidia los usuarios de pc Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 18:15 h
BiRkU El usuario está conectado
Yo pienso que gears of war 2 va a ser el mejor juego de la xbox y no puedo decir nada de mgs4 porke no tengo la ps3 pero por lo que oido debe ser un gran juego
pero pensad una cosa si el resident evil 5 saliera este año seria el mejor de todos con diferencia
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Que piensan sera GOW2 el mejor juego de este año incluso superando a GTA 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por