Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Bloct2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1503

Star Citizen: Duda: Utilizar oculus rift con gafas

Hola a todos tengo que renovar mis gafas ([u]las gafas son de lejos[/u]) y he visto que en el oculus rift va a venir con lentes para los que tenemos gafas, también tengo entendido que se puden utilizar gafas (no se de que tamaño) y lentillas pero estas ultimas  pueden ser incomodas por que la ventilación en el oculus rift es reducida, a ver si me podeis despejar algo ó aportar información para cuando salga star citizen poder comprarlas 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
@Bloct
Mostrar cita
Hola a todos tengo que renovar mis gafas ([u]las gafas son de lejos[/u]) y he visto que en el oculus rift va a venir con lentes para los que tenemos gafas, también tengo entendido que se puden utilizar gafas (no se de que tamaño) y lentillas pero estas ultimas pueden ser incomodas por que la ventilación en el oculus rift es reducida, a ver si me podeis despejar algo ó aportar información para cuando salga star citizen poder comprarlas
[i][b]Saludos Bloct![/b][/i] [list] Tengo entendido que el equipo detrás del Oculus Rift ha tenido especial atención para con las personas que utilizan lentes correctivos, permitiendo la incorporación de lentes directamente en el aparato o cuidando el espacio interior para que puedas utilizar vuestros anteojos de siempre mientras utilizas en Oculus. En [url=http://www.realovirtual.com/es/noticias/2013/08/oculus-habla-de-los-desafios-para-los-desarrolladores]este articulo[/url] explican muy a fondo todas las características sobre el Oculus Rift, te recomiendo leerlo dado que en una parte del mismo explican en detalle el tema de los lentes correctivos y tambien de la ventilación para evitar empañamientos. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
Bloct2Hace 10 años2
Gracias JugonisMaximus por el aporte había leido otro articulo de esa misma pagina[url]http://www.realovirtual.com/es/articulos/2013/07/analisis-oculus-rift?page=4-pantalla[/url],(era el unico que leí   ), tendre que echar un vistazo a este   

PD: No se si va a salir el enlace como tu lo has puesto  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda: Utilizar oculus rift con gafas

Hay 2 respuestas en Duda: Utilizar oculus rift con gafas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL