Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nickesponja4207
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1673

Dark Souls - Trucos y guías: Nuevo megamule

Vídeo eliminado de Youtube

Según parece incluye la armadura de clérigo de élite, un par de personajes están en NG+7 y el teletransporte a las hogueras del DLC
2 VOTOS
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años1
¿Qué me estás container? xdxd Bueno da igual, el mio sigue siendo mejor xdxd.
Soulreaper9529704Hace 10 años2
Me interesa el DLC asiqie lo hare 
DarkBladeh486Hace 10 años3
Esta muy bien, ya podria haber añadido tambien el atuendo del mago herrero  .

PD: Añado que por lo que pone en la descripcion alguno de los pjs estan en NG+7.
EDITADO EL 03-09-2013 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Yavedior1539Hace 10 años4
Nose si instalarlo, no hay mucho cambio la verdad.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años5
No me gusta que traiga las hogueras del dlc eso es trampa.
2 VOTOS
LordAnkraus595Hace 10 años6
¿Es seguro lo del Megamule?, es que no me fio de internet, pero quiero probar a ver como va.
Nickesponja4207Hace 10 años7
@DarkBladeh
Mostrar cita
Esta muy bien, ya podria haber añadido tambien el atuendo del mago herrero . PD: Añado que por lo que pone en la descripcion alguno de los pjs estan en NG+7.
¿Pero tú has leído el tema?
Nickesponja4207Hace 10 años8
@LordAnkraus
Mostrar cita
¿Es seguro lo del Megamule?, es que no me fio de internet, pero quiero probar a ver como va.
No, no es seguro. Lo usamos muchos del foro, a ninguno le ha dado ningún problema y los que lo usamos estamos contentos con él, de ahí por supuesto se deduce que no es nada seguro
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 10 años9
Tanto hablar de las bendiciones del Megamule me está picando la curiosidad... y la armadura de clérigo mmmmm   ¿También trae la del herrero de New Londo? Quizá el tio lo dice en el video pero habla tan raro que duras penas le entiendo y tiene una voz un tanto curiosa.
DarkBladeh486Hace 10 años10
@Nickesponja
Mostrar cita
@DarkBladeh
Mostrar cita
Esta muy bien, ya podria haber añadido tambien el atuendo del mago herrero . PD: Añado que por lo que pone en la descripcion alguno de los pjs estan en NG+7.
¿Pero tú has leído el tema?
Madre mia... Estoy cieguisimo!
Supernanillo927Hace 10 años11
A mi no me mola eso de piratear un juego pero si con el megamule ese puedes ir a los planos del DLC me lo bajo por verlos pq no voy a pagar 12e por un trozo del juego ni loco.
Reex128865Hace 10 años12
@Supernanillo
Mostrar cita
A mi no me mola eso de piratear un juego pero si con el megamule ese puedes ir a los planos del DLC me lo bajo por verlos pq no voy a pagar 12e por un trozo del juego ni loco
si se puede. ya me pase el dlc en menos de 2 horas pero eso si. es interesante pero muy corto
Newzero1132Hace 10 años13
Se puede instalar y despues desinstalarlo, me explico es para sacarme el trofeo de los milagros y de las piromancias y au que son los dos que me faltan y como no juego online los milagros por pactos como el de nito y el de gwindolin no los puedo sacar asi que esa era mi pregunta?

P.D: yo tengo comprado el dlc asi que en caso de que fromsoftware viese mi cuenta pasaria algo????
Javy19911713Hace 10 años14
@Newzero1 los ojos de la muerte puedes farmearlos de las ranas de las profundades y los recuerdos de represalia de las arpias del mundo pintado
Bigvaya12729Hace 10 años15
@Newzero1
Mostrar cita
Se puede instalar y despues desinstalarlo, me explico es para sacarme el trofeo de los milagros y de las piromancias y au que son los dos que me faltan y como no juego online los milagros por pactos como el de nito y el de gwindolin no los puedo sacar asi que esa era mi pregunta? P.D: yo tengo comprado el dlc asi que en caso de que fromsoftware viese mi cuenta pasaria algo????
Yo uso megamule (el antiguo) y tengo el DLC comprado: ningún problema. Del nuevo no te puedo hablar... Sólo recuerda instalarlo en una cuenta de usuario nueva o te borrará todos tus personajes hasta la fecha...y eso es una putada!!!
EDITADO EL 05-09-2013 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Nuevo megamule

Hay 15 respuestas en Nuevo megamule, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL