Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA
Copa Mundial de la FIFA
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA
Por Oscar99473
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 824

Copa Mundial de la FIFA: Copa del mundo juegos

Tengo la ps2 y como el juego de la copa del mundo 2010 no salio para esta consola queria saber si me combiene el juego del mundial de alemania 2006 para ps2.
1 VOTO
Nahuelkporc254Hace 13 años1
Yo tenia la misma duda tenia ps2 y salio el mundial 2010(juego) y me queria comprar una consola de next-gen a toda costa y vi el fifa world cup 2006 me lo compre y con eso me entretuve mientras juntaba el dinero para comprarme la ps3. me compre ps3 tuve 5 juegos (MGS4 - LITLE BIG PLANET - PES 2010 - FIFA WORLD CUP 2010 - GOD OF WAR 3) y como vi que no me podeia comprar juegos la vendi y con el dinero me compre la XBOX360 la tuve que piratear porque en argentina no se puede comprar original ya que el precio original del juego vale el triple de lo que vale un original en españa y como mi familia es de clase media la tuve que chipear y tengo bastantes juegos entre ellos el mundial 2006 y 2010 

PD: se que la historia de como me compre las consolas no tiene nada que ver pero queria decirle ,te respondi la respuesta y te conte mi historia jeje saludos +1 tenes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA > Copa del mundo juegos

Hay 1 respuestas en Copa del mundo juegos , del foro de Copa Mundial de la FIFA. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL