Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3 HD
Monster Hunter Freedom 3 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3 HD
Por Praulandres27
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

Monster Hunter Freedom 3 HD - Trucos y guías: Llegara a España?

Alguien podría decirme si llegara a España el juego.
MarkEvans7774624Hace 10 años1
Creo que no... pregunte yo tmb en el foro y no llegara...
Praulandres27Hace 10 años2
Y si no llega como se podría comprar.
KainMH312981Hace 10 años3
@Praulandres
Mostrar cita
Y si no llega como se podría comprar
Por Amazon, Asia Play o incluso en Tokyo Shop si eres de España. Yo lo compré por Amazon, pero date cuenta que el juego está en japonés y que no se puede cambiar el idioma.
Praulandres27Hace 10 años4
Pues yo no se japonés 
MaestroDual4Hace 10 años5
No te preocupes, el MHF3  HD saldra en España, lo que aun no se sabe, es la fecha ( entre navidad y verano )  y respecto al precio recuerdo haber visto que ocilaba entre 70 y 60 euros y para la psp 40 euros.
EChelon49Hace 10 años6
Yo a mi mientras salga pos ta muy bien y lo k cueste tambien me da = viendo k todos los monster hunter son una pasada me daria lo mismo gastarme una pasta, dicho ya, mientras salga..
Cybertrom1649Hace 10 años7
@MaestroDual  que dios te oiga, solo con que saliera en ingles para play 3 ,  me conformaba
Cybertrom1649Hace 10 años8
De todas maneras para los que os ayais quedado con ganas de jugarlo en play3 traducido al ingles o al español , si teneis pc o portatil os descargais el programa que te visualiza lo que juegas en psp en la pantalla de el pc y asunto solucionado,, no es una imagen perfecta pero es mejor que la imagen de los juegos de antaño de psx y se ve muy muy decente, te colocas a medio meatro de la pantalla de el pc y para un monster hunter se ve de lujo y puedes jugar a pantalla completa toda la saga de psp desde el mh1 asta el mh3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 HD > Llegara a España?

Hay 8 respuestas en Llegara a España?, del foro de Monster Hunter Freedom 3 HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL