Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por XXL10NXX37
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 576

Total War: Rome II: A todos les corre mal el juego?

En fin, el titulo habla x si solo, tengo un i5 2500 3.3ghz una 7950 vapor x overclockeada a 1100 ghz y 4 gb patriot ddr3 1600 y el juego me corre como la verga, sea en extremo, ultra o muy alto, encima las escalas de unidades hay que usarlas en normal porque en los grandes combates se recontra laguea 
Rls281520Hace 10 años1
Yo estoy prácticamente igual, pega unas bajadas flipantes de fps tanto en el mapa de campaña como en las batallas.

Y todas las batallas que hago empiezan bien y de repente sin motivo aparente pega una bajada flipante de fps y empieza a ir horrible, y eso aún teniendo solo dos batallones en el mapa.  

Además de los problemas tan evidentes en las texturas.
XXL10NXX37Hace 10 años2
Bueno, por lo menos no soy el unico, cuando lo puse por primera vez y me corria mal me queria morir, encima la tarjeta grafica la compre hace poquito y estaba re contento de como me corria los juegos, me corre mejor el crysis 3 que este juego D:
JUNAZ2268383Hace 10 años3
Me corre bien pero estoy jugando el prologo y se congela la pantalla y a la mierda con todo.
Maxthen266Hace 10 años4
A mi tambien me va mal con la siguiente confing, y eso que con tal tiro juegos como el SC Blacklist con graficos ultra y DX11 con buen rendimiento; pero estoy un poco decepcionado con el rendimiento, pensaba que podia jugarlo en, por lo menos, la resolucion optima de mi monitor -1600x900- y calidad media-alta.

Zukeitor100345Hace 10 años5
A ver a mi me va muy muy bien y lo juego todo en gráficos extremo y en 1080 con sincronizacion vertical, pero yo tengo un pc muy muy superior.

Tengo de gráfica una GTX690 y de procesador un i7 de 4º generación con 32gb de ram.

Si alguien no se lo cree le puedo mandar una captura 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > A todos les corre mal el juego?

Hay 5 respuestas en A todos les corre mal el juego?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL