Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Assassinjordan792
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 549

Dragon Ball Z: Battle of Z: Noticias y demas...

Bueno hoy les traigo algunas noticias k se confirmaron sobre el nuevo juego de dragon ball, DBZ Battle of Z. Comencemos, hace apenas unos dias se publicaron unas 86 imagenes nuevas sobre el juego, entre ellas se pudieron apreciar diversas cosas interesantes y otras cosas ya bastante repetitivas como las sagas de los saiyan y la de frizer. Bueno vayamos por orden al parecee el primer gameplay que se mostró era solo una version de prueba de el sistema de lucha nuevo, pero al parecer por lo que se ve en las imagenes emitidas habra escenas de quick time event, puesto que se ve a goku teniendo que zafarse de las manos de vegeta ozaru tal y como ocurria en la serie, la sa ga de frizer es basicamente lo que se vio en el ultimo gameplay que se mostro, pero a mi parecer creo que meteran algunas cinematicas 
entre peleas. Segun dijeron en una 
entrevista al director general, el juego se iba 
a centrar en estas dos sagas, a mi parecer
 quisieron decir que estas dos sagas iban a 
ser el plato fuerte del juego, pero que no por 
ello iban a olvidar las demas sagas. Bueno ahora voy a hablar sobre algo que a la 
mayoria les interesa, los personajes. Bien muchos se decepcionaron bastante con las 
imagenes difundidas sobre el character roster en el que tan solo se encrontraban 75 personajes con transformaciones inclusive, bueno pues de ese character roster ya se han confirmado unos cuantos personajes mas como ss3 goku, future trunks, ultimate gohan y majin vegeta, todos estos a traves de esas ultimas imagenes. Ademas de estos hay otro personaje que yo creo que es ss2 gohan pero no estoy seguro. Con respecto a como influira esta ultima pelicula en el juego han dicho que ademas del confirmado ssgod goku habra mas personajes de la pelicula jugables, imaginemos que uno es bills, y otras sorpresas que no decepcionaran a los fans,me imagino que habran puesto la pelicula como parte en la historia principal. Hablemos de algo que a todo fan le interesa, la fecha de salida, bien ya esta confirmado que saldra a principios de 2014, ahora nos toca esperar para saber cuando. Y ya para terminar de daros la chapa hablare de los posibles dlc, despues de observar detenidamente las imagenes me he dado cuenta de que hay un descampado con casas que salia en bola de dragon, asi que a mi parecer incluiran la saga de bola de dragon en forma de DLC, aunque seguramente me equivoque. Saludos y ante cualquier noticia nueva os mantendre informados, por cierto siento no haber pidido subir ni vidos ni imagenes pero es que estoy posteando desde un mobil

PD: me estoy planteando abrirme una cuenta en youtube para subir vidos y no tener que hacer posts tan largos, si la idea os parece buena dadle al boton me gusta y si alguien se ha dado cuenta de algo que no haya visto o que me haya equivocado en algo por favor que me informe.
5 VOTOS
Xabierfoter1284Hace 10 años1
[b]Me gustaría que hicieras un canal aunque es mucho trabajo[/b]          
Edyyvale279Hace 10 años2
"75 personajes con transformaciones inclusive" eso ya es confirmadisimo ?
Assassinjordan792Hace 10 años3
Como ya he dicho la fecha de salida sera a principios de 2014, asi que aun pueden cambiar algunas cosas, pero ese es el character roster que tenemos en el dia de hoy, yo sigo confiando en que eso sea una alpha y al final lo cambien.
Assassinjordan792Hace 10 años4
Como ya he dicho la fecha de salida sera a principios de 2014, asi que aun pueden cambiar algunas cosas, pero ese es el character roster que tenemos en el dia de hoy, yo sigo confiando en que eso sea una alpha y al final lo cambien.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años5
@Assassinjordan Amen.
Narutoballz4010Hace 10 años6
@Edyyvale
Mostrar cita
"75 personajes con transformaciones inclusive" eso ya es confirmadisimo ?
Ahora ha salido un rumor que está cogiendo fuerza en otros foros que puede que el plantel se incremente hasta 95. Buscare de donde viene el rumor y os lo comentare por aqui.
2 VOTOS
Edyyvale279Hace 10 años7
@Narutoballz
Mostrar cita
@Edyyvale
Mostrar cita
"75 personajes con transformaciones inclusive" eso ya es confirmadisimo ?
Ahora ha salido un rumor que está cogiendo fuerza en otros foros que puede que el plantel se incremente hasta 95. Buscare de donde viene el rumor y os lo comentare por aqui.
seria espectacular que aumentaran los personajes y ojala que llege dragon ball por ultimo en forma de dlc ( con krilin niño , arale y compañia )
Skualo67Hace 10 años8
Yo lo unico que me quejo de los juegos de dragon ball para ps3 es los graficos, con la enorme calidad que dejaron los dragon ball z budokai tenkaichi sobre todo el 2 y 3, que parecian recien sacados de la serie y ahora en una nueva consola que deberia tener mejor calidad.. parecen muñecos pero en fin esperemos que pese a todo este sea uno de los mejores juegos para esta consola y gracias por adelantarnos tanta informacion ya que no paro de buscarla, tengo entendido que han suprimido el modo uno contra uno es cierto?¿
Pabloen001198Hace 10 años9
Por desgracia si,pero solo en local rn wifi no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Noticias y demas...

Hay 9 respuestas en Noticias y demas..., del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL