Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por VictorClnx32
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4028

Total War: Rome II: Pc que no de tantos problemas con el Rome 2

Buenas, me voy a comprar un Pc nuevo, tengo el rome2 desde hoy y leyendo vuestros comentarios me preocupa que no pueda disfrutar del juego que tanto tiempo llevo esperando. No entiendo demasiado de ordenadores... Si alguien me pudiera echar un cable, y darme ideas de que pc comprar y sus caracteristicas para que no me de mucho por culo el juego estaría muy agradecido. Un saludo y ánimo a los que están puteaos 

PD: Que no sea muy carero 500-700€
XXL10NXX37Hace 10 años1
No tiene nada que ver la pc en este caso mira, yo tengo la siguiente configuracion
Intel i5 2500 3.3ghz
Sapphire 7950 Vapor - X a 1100 mhz 3gb gddr5
4gb DDR3 1600 Patriot

con esa configuracion me anda como la mier.. el juego, me anda mal sea en extremo, ultra o muy alto, hasta el mapa de campaña va mal, asi q con eso te digo todo, para que te des una idea, con esta configuracion muevo el crysis 3 en ultra con AAX2.
SantiCasla132Hace 10 años2
No es la PC , es un error del juego , mas les vale que corrijan pronto.
1 VOTO
SALORT1911492Hace 10 años3
La mía iba lag y la arregle 

Minimizar el juego> Ir al administrador de tareas> Buscar el proceso del juego> Clic secundario> Establecer afinidad> seleccionen todos los núcleos. Disfruten, a mi me funciono.
2 VOTOS
VictorClnx32Hace 10 años4
Ok, espero que marche bien. Gracias.
IXHispanica178Hace 10 años5
@SALORT1911
 parce  y entonces a q cree ud qse deba ese error al q ud le encotro solucion?? y en si q fallaba y cual fue la mejora en el juego ???
SALORT1911492Hace 10 años6
@IXHispanica El problema es el mismo que algunos tuvimos en Battlefield 3, el juego se ejecuta usando solo un núcleo del procesador. Por ejemplo tiene un intel i3 de 4 núcleos y el juego se ejecuta utilizando 1 solo núcleo por lo que hace un cuello de botella descomunal. En resumen: El juego solo usa una parte del procesador pero se puede arreglar activan dolos.
1 VOTO
IXHispanica178Hace 10 años7
@SALORT1911 y eso hay q hacerlo siempre q lo valla a jugar o solo uan vez, osea yo aun no lo tengo pero pues me gustaria tener informacion por si depronto me falla de los problemas q esten rondando por ahi 

yo tengo este pc: 

procesador amd 8120 fx
disco duro: 1 Tb
memoria ram: 8 Gb
tarjeta grafica: gforce gtx 560 ti (el controlador q le tengo es el 314.22 y  con ese el shogun 2 me va en ultra en todo )
SALORT1911492Hace 10 años8
@IXHispanica pues queda guardado, pero si limpias registros, cache, etc quizá tengas que hacerlo de nuevo. a ti te correrá mejor que a mi  
1 VOTO
IXHispanica178Hace 10 años9
@SALORT1911
Mostrar cita
@IXHispanica pues queda guardado, pero si limpias registros, cache, etc quizá tengas que hacerlo de nuevo. a ti te correrá mejor que a mi
osea q pailas ya no podria utilizar el [b]Ccleaner[/b] jajajajajaja
Kurti2018Hace 10 años10
@SALORT1911
Mostrar cita
La mía iba lag y la arregle Minimizar el juego> Ir al administrador de tareas> Buscar el proceso del juego> Clic secundario> Establecer afinidad> seleccionen todos los núcleos. Disfruten, a mi me funciono.
como se minimiza el juego?? Con alt+supr+cntrl?
Hemoteo21Hace 10 años11
@Kurti
Mostrar cita
@SALORT1911
Mostrar cita
La mía iba lag y la arregle Minimizar el juego> Ir al administrador de tareas> Buscar el proceso del juego> Clic secundario> Establecer afinidad> seleccionen todos los núcleos. Disfruten, a mi me funciono.
como se minimiza el juego?? Con alt+supr+cntrl?
Con alt+tabulador puedes cambiar de ventana activa y por lo tanto acceder al escritorio. Windows+D también puede servir. Aunque para acceder al Administrador de tareas con Control+alt+supr es suficiente.
Zukeitor100345Hace 10 años12
@SantiCasla Como ya he dicho en otro post a mi el juego me va genial con todos los gráficos en EXTREMO, en 1080 con sincronización vertical, al antiliasing al máximo.....

Y a mi me va bien, pero he de deciros que es que yo tengo un PC de gama muy muy alta con una nvidia gtx 690 32gb de ram y un I7 de 4º generación, pero vamos que sepais que a mi el juego me va genial tanto en batallas como en el mapa de campaña como en todo, lo que quiero decir con esto es que el hecho que os funcione mal no es culpa del juego (ya que según he leido mucha gente cree que hasta los que tienen un pc como el mio nos va mal cuando personalmente a nosotros nos va bien) es culpa de vuestro ordenador y claro está de la mala optimización para pcs de gama media-baja mientras que a los que tenemos pcs de gama muy superior nos va bien.
EDITADO EL 04-09-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas40268Hace 10 años13
No lo pude jugar mucho pero probe las batallas historicas de Cartago y la del bosque Teutoburgo y la verdad anda fluido y se ve muy bien, pero tengo que probarlo mas tiempo para dar mas detalles.

Esta es mi PC:
INTEL CORE I5 2500K 3.30GHZ 
RAM 8GB
Video: MSI Geforce GTX 560 Ti N560GTX Ti1Gb DDR5.
1 VOTO
God1979Hace 10 años14
@Zukeitor100

Eso de pcs de gama media baja... a mi me va fatal y tengo un pc de gama alta, 7970,8 gb ram a 2133 y un fx8350 a 4.500...eso ya es gama alta otra cosa es que tengas que tener un pc de hace dos dias y gastarte 2000 euros para poder jugar a tope,pero que el juego esta mal,me da casi los mismos fps en bajo que en extremo.
3 VOTOS
Zukeitor100345Hace 10 años15
@God19
Mostrar cita
@Zukeitor100 Eso de pcs de gama media baja... a mi me va fatal y tengo un pc de gama alta, 7970,8 gb ram a 2133 y un fx8350 a 4.500...eso ya es gama alta otra cosa es que tengas que tener un pc de hace dos dias y gastarte 2000 euros para poder jugar a tope,pero que el juego esta mal,me da casi los mismos fps en bajo que en extremo.
Yo únicamente digo que a mi me va bien que no es cosa del juego en sí si no de su optimización
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Rome II > Pc que no de tantos problemas con el Rome 2

Hay 20 respuestas en Pc que no de tantos problemas con el Rome 2, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL