Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II

Pc que no de tantos problemas con el Rome 2

Younsy793Hace 10 años16
Por si a alguien le sirve, le recuerdo esta parte del analisis. Entiendo que pepino no, pepinaco. Esto a falta de parches que haran que mejore en los equipos que estan experimentando problemas.

"La optimización de la serie no siempre ha sido la mejor, y en este sentido Creative Assembly ha cometido algunos errores en el pasado. El nuevo Total War dista de ser un juego perfecto en este sentido, y determinadas configuraciones pueden ser problemáticas y provocar frustrantes bajadas de frames por segundo en algunos momentos puntuales, pero en líneas generales es algo que hay que relativizar teniendo en cuenta el prisma y la descomunal propuesta del producto. En el equipo de pruebas de redacción (i7, 8GB de Ram y GeForce GTX 770) el juego ha funcionado casi siempre con la soltura que esperábamos en una resolución de 1080p, y con prácticamente todas las opciones de juego maximizadas, pero con uno más modesto y cercano a los requisitos mínimos hemos tenido que recortar de forma dolorosa la práctica totalidad de los más de 20 parámetros de configuración que presenta el producto"
God1979Hace 10 años17
Lo que no entiendo es como una empresa tan grande puede sacar algo al mercado probándolo solo en dos pcs en mi trabajo( de mierda) tengo que hacer mil comprobaciones antes de dar algo por bueno.Lo que hacen estos es: sacamos el juego a lo loco y  luego ya lo arreglaremos con el tiempo,en resumen poco profesional y vergonzoso.Eso sin mencionar lo bien optimizado que decian que estaria 
3 VOTOS
Sergiocc2Hace 10 años18
Em mi vida vi un juego tan mal hecho como este, consume 3 gb de vram de mi grafica y se ve espantoso    Ni que hablar de que con pcs de 3000 euros no funciona mas que a 30 fps de media http://www.youtube.com/watch?v=hT8qle4dczM : Yo que quieres que te diga pero me parece un escandalo monumental.
V1p0n32Hace 10 años19
Hola, que tal chicos, como otro mas tiene problemas con el Rome total war 2 , lo mio es algo raro vamos que jugar juego en resolusion media aunque podria usar mas alta pero bueno mi problema es que cuando estoy jugando me va fluido pero al fionalizar turno cuando va pasando las facciones se me queda pillado y no hace nada , tengo que reiniciar alguien sabe como solucionarlo? que opinais?
 
Mi equipo es 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM 
procesador AMDfx 4100Quard core  3.60g hz
grafica nvidia geforce gtx 550 ti 1024mb ddr5
Croxendor3Hace 10 años20
A mi me pasaba lo mismo y me puse a investigar y encontré una solución mucho mas fácil, simplemente tienes que eliminar las carpeta que esta en C:UsersUsuario(el nombre de tu usuario)AppDataRoamingThe Creative AssemblyRome2 borras todo lo que tenga dentro excepto la carpeta save_games y listo ya podrás entrar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Total War: Rome II > Pc que no de tantos problemas con el Rome 2

Hay 20 respuestas en Pc que no de tantos problemas con el Rome 2, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL