Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por SuperEstrada10260
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1360

PES 2014: Comentaristas Argentinos

Muy buenas a todos soy de aqui de España y me voy a comprar PES 2014 y lo que no me gusta es que Carlos Martinez y Maldini son como Robots pero los Argentinos Closs y Niembro son espectaculares y los he visto en video y me encantan y lo viven, por ello me gustaria saber si se podrian cambiar los comentarios para escucharlos a ellos en la version europea, se podria? Gracias de antemano!!
Lokon5278Hace 10 años1
Creo que no, para poder tener los comentaristas sudamericanos tienes que tener la versión americana del juego, y aquí en España venden la versión europea.
Champion-real444Hace 10 años2
Tendrías que comprar el juego por internet , o por la store americana.
OctiAAAJ150Hace 10 años3
Te digo la verdad, en el juego a ti te parecen bueno, en la realidad son verdaderamente horribles, siempre criticando al jugador por si le pegan mal a la pelota, etc,,, pero si a ti te parecen buenos en el juego, es lo que importa jeje  
SuperEstrada10260Hace 10 años4
Almenos los nuevos de este año, ya que salian espectacular lo que decian y como en FIFA en ajustes puedes cambiar el idioma de los comentaristas pues alomejor en PES se podia.. y es falso jugar la Champions de Asia con los españoles 
Maxthen266Hace 10 años5
[b]Solo con la version de PC podras tener los Comentarios Argentinos.[/b]

En las consolas no creo.
Mart1n32195Hace 10 años6
Nosotros en latinoamerica vamos a tener la opcion de poner 3 comentaristas diferentes los mexicanos...los argentinos...y los chilenos...
ALFONSO781226Hace 10 años7
Me acorde de años atrás cuando me pille un pes versión winning eleven en que podías cambiar a varios idiomas los relatos, aveces los dejaba en japones y vaya como pronunciaban los nombres 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Comentaristas Argentinos

Hay 7 respuestas en Comentaristas Argentinos , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL