Buscar en
Ir al foro
El Misterio de la tumba de Tutankamon.
  Página: 1  
  12-05-2008 / 22:25 h
GOKUDRAKE 
Expulsado indefinidamente
Bueno chavales! el otro dia en clase de sociales dimos un tema que ami personalmente me encanta.
EGIPTO Sorprendido

Y nos trajo informacion sobre la tumba del emperador-niño tutankamon.
Nos contó, que mucha gente ansiaba encontrar la famosa tumba.
Millonarios invertian su dinero en las excavaciones pero al no lograr nada, se rendia.
Un millonario llamado Lord Carnavon, contrato a un arqueologo llamado Carter.
Carnavon pago la excavacion.
Carter era muy listo, empezaba a cavar por lugares donde ya habian cavado antes otros y asi se ahorraba tiempo.
Hata que un dia, descubrio la tumba.
Carnavon y Carter se llenaron de fama y Carnavon gano una millonada con el descubrimiento.
Sacaron la momia, investigaron con radiografias y de todo.
Descubrieron que tutankamon tenia una marca en la mejilla izquierda, una depresion.
A los 10 meses a Carnavon le pico un mosquito en la mejilla izquierda, no le dio importancia ya que en el cairo hay miles de mosquitos y tras empeorar su estado de salud murio de un infaro al corazon en el hospital.
En ese mismo instante su perra que se encontraba en inglaterra lanzaba un aullido y moria al mismo tiempo, sorprendente.
Hay mas:
La doctora que le cuidaba fue a darle el comunicado a la familia, cuando acabo la ultima palabra, todo el cairo sufrio un apagon.
Tras dos meses otro arqueologo descifro un grabado de la puerta de la tumba de tutankamon y decia lo siguiente:

"Todo aquel que se atreva a profanar esta tumba, recivira el peor de los castigos en forma de alas ligeras"

Sorpprendente.

Tras este suceso empezo la idea de la maldicion de Tutankamon pero un hay mas.
Todas las personas que estaban relacionadas con el alladgo de la tumba, ayudantes, radiografos, descifradores...
murieron a lo largo de los 14 meses despues del descubrimiento excepto Carter y el doctor-jefe de radiologia.

Se dice que a estos no le ssucedio nada, porque solo tenian intriga por la tumba solo querian aprender mas con la tumba y que a los demas si porque solo buscaban fama y dinero con el descubrimiento.

En total 30 personas murieron acerca del descubrimiento, incluso el jefe del museo del cairo no queria que la tumba se trasladara al museo de paris porque avia soñado que si lo trasladava moriria, al final se traslado y murio atropellado.

Se izo una pelicula sobre tutankamon con objetos pertenecientes al faraon y el protagonista de la pelicula moriria tras solo un dia de grabacion callendo por un barranco mientras conducia.

Es sorpendente, hasta ahora no se han producido mas muertes pero quien sabe si la leyenda revivira Sonrisa

Salu2

12-05-2008 / 23:36 h
RADULIN 
Bueno , y aun hay mas .... Un doctor dijo que no se trata de ninguna maldicion , que todo ha sido pura coincidencia , que lo del tio ha sido un hongo al abrir la tumba y todos los presentes lo habian anhleado ... Que la perra ya tenia una enfermedad ... Etc.. Bueno despues de muchas criticas , el doctor murio de un accidente "no casual" , que de repende le fallaron lo frenos sin explicacion alguna ... Sorprendente ... Estoy empezando a sospechar , a ver si va a ser verdad ... Sorprendido Indiferencia Sorprendido

13-05-2008 / 00:22 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Wow que buen tema,me encanta la Historia de Egipto,si no fuera porque mi sueño es cantar,me habria hecho un bachiderato de Historia y asi hasta hacer la carrera de arqueologia para poder currar de arqueologo y explorar egipto Babas
Última edición: 13-05-2008 / 00:23 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 00:53 h
Vincenzo 
Al fin luego dem ucho tiempo habrieron un tema interesante en off topic.Bueno con respecto a Tutankamon aún hay polémica sobre si lo sudecido es pura coincidencia o es el efecto de !!!!La maldición de Tutankamon!!!!!! Carcajada Carcajada Ya que hay gente que le gusta egipto estan por dar un programa sobre egipto en Discovery Channel no recuerdo cuando pero a los interesados pueden investigar.Algo más que agregar sobre la vida de Tutankamon,este mismo en uno de sus paseos en carruage tuvo un accidente casi fatal que lo dejo sin la rodilla derecha y si no me equivoco en una batalla le quitaron la otra rodilla o le rompieron el craneo no recuerdo bien. Conforme
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 06:50 h
Mrgato 
Buena información; esto solo conprueba que ya existia el denge en esas epocas Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:30 h
ElGabirro 
Que cara tiene el notas parece que se a pasado con las rayos UVA Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
no enserio muy buen tema yo ya ni miro lo foto despues de lo que as contado
Última edición: 14-05-2008 / 20:35 h. Por ElGabirro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > El Misterio de la tumba de Tutankamon.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por