Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Dogerty5575
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1453

Total War: Rome II: Graficos al extremo, texturas y efectos pobrisimos O_O

No entiendo esto, pongo el juego al extremo de graficos, y en las batallas parece que los graficos son del bajo y muy bajo, se ve todo muy mal, porque veo dientes de sierra por todos lados, los escudos desenfocados ademas de la armadura, los arboles se ven muy mal, parece que no tiene antialiasing ni nada, y eso que lo tengo todo al maximo, alguien mas le pasa? mi equipo:

S.O: windows 7 64 bits 
procesador: intel core 2 quad 2.33 ghz 
ram: 4gb 
tarjeta grafica: nvidia gtx 550 ti.
Zukeitor100345Hace 10 años1
¿en serio con ese equipo puedes jugarlo en extremo?

Lo digo porque he visto que gente con mejor equipo que ese comenta que le va fatal el juego con gráficos máximos, yo juego en extremo y se ve todo ultrarrealista tanto que parece una película.
Pathfinder78Hace 10 años2
@Dogerty Solo el juego te pide 4 g de ram al maximo, osea ke solo con el windows ke tienes se te va la ram, y tu grafica tampoco es ke sea lo joya del nilo es logico ke no puedas verlo bien 

Mi ordenador: i5 3,4gh, grafica nvidia 660 2g ddr5, 16 gigas de ram ddr3, windows enterprise 7 64 bits, logicamente me va a full y perfecto, ai mucha gente quejandose de los graficos pero es logico si no tienes un ordenador potente
Erwin-cena905Hace 10 años3
A mi me huele a fallos en el juego, y no eres el unico yo tambien tengo cosas en extreme y continuo viendo las unidades raras, y los graficos no son gran cosa. 
2 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pathfinder78Hace 10 años5
@Elladan
Mostrar cita
@Erwin-cena
Mostrar cita
A mi me huele a fallos en el juego, y no eres el unico yo tambien tengo cosas en extreme y continuo viendo las unidades raras, y los graficos no son gran cosa.
No, es que su ordenador es una porquería.
jajajajaja estoy contigo
Bronto182Hace 10 años6
Emmmm con un i2...a extremo...dejame dudarlo...alomejor es que juegas a base de diapositivas...aunque esas diapositivas se deberían ver de lujo 
Benja951372Hace 10 años7
@Erwin-cena
Mostrar cita
A mi me huele a fallos en el juego, y no eres el unico yo tambien tengo cosas en extreme y continuo viendo las unidades raras, y los graficos no son gran cosa.
efectivamente son fallos del juego, el que lo dude que se de una vuelta por el foro oficial y vereis el jaleo que hay, gente con GTX titan y I7 les va a 10fps en minimos
Diamagon1420Hace 10 años8
A mi me huele a que si no puedes con extremo, prueba con otro más bajo y tendrás las texturas más suaves.
Haced el análisis gráfico del juego, cuantas veces tengo que decirlo...
Dogerty5575Hace 10 años9
@Elladan
Mostrar cita
@Erwin-cena
Mostrar cita
A mi me huele a fallos en el juego, y no eres el unico yo tambien tengo cosas en extreme y continuo viendo las unidades raras, y los graficos no son gran cosa.
No, es que su ordenador es una porquería.
tan porqueria que corre battlefield 3 al maximo y fluido? vale, si tienes un ordenador de la NASA pues te ira de lujo a ti el rome 2 no? no todo el mundo tiene un pastizal para comprarse un ordenador de ultima generacion. El problema es el juego, no el ordenador, esta muy mal optimizado, y me acuerdo de otro juego cof, cof assassins creed 3, cof cof
1 VOTO
Mircan42Hace 10 años10
Despues de 13 horas de juego jugando en Extremo, a 30 fps. El juego me pego un pantallazo negro y ahora cada vez que lo abro me sale una pantalla negra y no se me inicia el juego, me pasaba en el Shogun 2, pero me toca los huevos que me halla hecho un equipazo para jugar a todo en ultra y fluido y venga el SUPER OPTIMIZADO ROME 2 y se me trabe, no valla fluido en batallas si acerco el zoom y otros muchos problemas gráficos...

Lo juego con esto:

[b]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/b]
[b]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz[/b]
[b]Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 16GB[/b]
[b]Asus P8Z77-V LK[/b]

Ahora encima me sale el juego en Geforce Experience (El programa de nvidia que te optimiza los juegos) y me recomienda que todo lo que tengo en extremo y ultra lo baje a muy alto. 

Me han funcionado el Bioshock Infinite, el Batman Arkham City, el Metro Last Light y el Far Cry 3 en ultra a 60 fps y tiene que venir el puto Rome II a decirme que con este ordenador no puedo jugar en ultra. ¿Entonces que necesito un ordenador de 3000 euros?
1 VOTO
Alvaropre271Hace 10 años11
@Mircan
Mostrar cita
Despues de 13 horas de juego jugando en Extremo, a 30 fps. El juego me pego un pantallazo negro y ahora cada vez que lo abro me sale una pantalla negra y no se me inicia el juego, me pasaba en el Shogun 2, pero me toca los huevos que me halla hecho un equipazo para jugar a todo en ultra y fluido y venga el SUPER OPTIMIZADO ROME 2 y se me trabe, no valla fluido en batallas si acerco el zoom y otros muchos problemas gráficos... Lo juego con esto: [b]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/b] [b]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz[/b] [b]Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 16GB[/b] [b]Asus P8Z77-V LK[/b] Ahora encima me sale el juego en Geforce Experience (El programa de nvidia que te optimiza los juegos) y me recomienda que todo lo que tengo en extremo y ultra lo baje a muy alto. Me han funcionado el Bioshock Infinite, el Batman Arkham City, el Metro Last Light y el Far Cry 3 en ultra a 60 fps y tiene que venir el puto Rome II a decirme que con este ordenador no puedo jugar en ultra. ¿Entonces que necesito un ordenador de 3000 euros?
Es cuestión de optimización definitivamente, porque yo con un ordenador bastante peor que el tuyo me va a Extremo a 50 FPS y en Muy Alto me sigue yendo a 50 FPS, es inentendible. Eso sí, bajones de FPS cuando hago zoom en el mapa y hay varios ejércitos en una misma zona.. Mi PC es un i5 a 3'4Ghz , 16 GB RAM DDR3, GTX 560 Ti 1GB
1 VOTO
Erwin-cena905Hace 10 años12
Como ya se ha dicho, el juego esta bien optimizado, si lo dicen es que lo han echo, como se que esta bien optimizado?
Por que gente con un Intel HD(tarjeta integrada) le va en alto y fluido y gente con una 560Ti 1GB le va a extremo y 50FPS, Eso es buena optimisazion.
El problema que tenemos muchos, incluido yo, no es la optimizacion si no problema con los drivers de AMD y Nvidia, CA lo ha dicho, en los foros lo dicen el problema, es eso, ademas yo cambié mis drivers de la grafica por los Beta y me augmentaron los FPS, y hay gente que tiene la mala suerte de que le vaya mal, y otra gente que le va bien en extremo.
EDITADO EL 04-09-2013 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 10 años13
@Alvaropre
Mostrar cita
@Mircan
Mostrar cita
Despues de 13 horas de juego jugando en Extremo, a 30 fps. El juego me pego un pantallazo negro y ahora cada vez que lo abro me sale una pantalla negra y no se me inicia el juego, me pasaba en el Shogun 2, pero me toca los huevos que me halla hecho un equipazo para jugar a todo en ultra y fluido y venga el SUPER OPTIMIZADO ROME 2 y se me trabe, no valla fluido en batallas si acerco el zoom y otros muchos problemas gráficos... Lo juego con esto: [b]Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5[/b] [b]Intel Core i7-3770K 3.5Ghz[/b] [b]Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 16GB[/b] [b]Asus P8Z77-V LK[/b] Ahora encima me sale el juego en Geforce Experience (El programa de nvidia que te optimiza los juegos) y me recomienda que todo lo que tengo en extremo y ultra lo baje a muy alto. Me han funcionado el Bioshock Infinite, el Batman Arkham City, el Metro Last Light y el Far Cry 3 en ultra a 60 fps y tiene que venir el puto Rome II a decirme que con este ordenador no puedo jugar en ultra. ¿Entonces que necesito un ordenador de 3000 euros?
Es cuestión de optimización definitivamente, porque yo con un ordenador bastante peor que el tuyo me va a Extremo a 50 FPS y en Muy Alto me sigue yendo a 50 FPS, es inentendible. Eso sí, bajones de FPS cuando hago zoom en el mapa y hay varios ejércitos en una misma zona.. Mi PC es un i5 a 3'4Ghz , 16 GB RAM DDR3, GTX 560 Ti 1GB
Creo k va mejor con graficas serie 5 k las nuevas. Yo tengo 570gtx y juego en extremo aunk los graficos no m convencen, m cuesta diferebciar en la vista alejada la caballeria d la infanteria, en ningun total war m habia encontrado eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Graficos al extremo, texturas y efectos pobrisimos O_O

Hay 13 respuestas en Graficos al extremo, texturas y efectos pobrisimos O_O, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL