Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 411 / Lecturas: 15661

Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y

[b]Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y[/b]
Estará integrada en el servicio Banco de Pokémon, que se estrenará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136599/0/pokemon-x-y/pokemon-blanco-negro/app-transferir-pokemon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Blanco 2 y Pokemon X
2 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 10 años1
Genial Game Freak pagar para intercambiar pokemon has caido muy bajo
42 VOTOS
Fabiukipalmera4227Hace 10 años2
Tócate los huevos, pagar por transferir pokémon...
24 VOTOS
Rose-Princess2756Hace 10 años3
Menudos ladrones.

Edito: La gente que lo justifica es aún más rastrera que Game Freak y Nintendo. 
Bastante nos cobran ya con los cuarenta y tantos euros que cuesta el juego como para pagar encima por almacenar Pokémons y traspasar de antiguas ediciones. Asco infinito.
EDITADO EL 04-09-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Laires3938Hace 10 años4
En lo único que falla es en lo de "de pago", pero bueno, si al final son 4 € al año como se ha dicho, tampoco es caro.Que también hay que tener en cuenta que mantener servidores no es barato
EDITADO EL 04-09-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Crashings1190Hace 10 años5
Encima que muchos lo harán y le quitara gracia a que sea un nuevo juego , pagar por algo asi me parece de lo mas bajo
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años6
5€...Pero al menos es una vez al año.
2 VOTOS
Romanusky984940Hace 10 años7
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
17 VOTOS
Seirank295Hace 10 años8
Un mes gratuito los pasas y ya esta y te olvidas e ello
22 VOTOS
Joelcrac6351Hace 10 años9
Yo no me la compro ...
DaveBlackrose390Hace 10 años10
Tío, no me jodas. Esto de transferir era gratis antes, ¿como que ahora de pago? Anda a la mierda.
8 VOTOS
Fabiukipalmera4227Hace 10 años11
@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
Cobrando 42 euros por cada copia, y mira que vende millones y millones
7 VOTOS
Saiken3821Hace 10 años12
[color=midnightblue] Esta bastante bien.

Nintendo a anunciado que los 30 primeros dias serán gratis, y despues habra que pagar 4€ o 5€ al año para poder usar el Banco de Pokémon. 
No es obligatorio usar el Banco, se podra jugar a Pokémon X y Pokémon Y igual.

Hay un periodo gratuito para los que solo quieren traspasar sus pokemon una vez. (Es decir, [b]traspasar Pokemon de las ediciones anteriores a X o Y es gratis[/b]) Para los jugadores más avanzados, pues nos dan la posibilidad de usar el Banco Pokemon y almacenar nuestros pokemon en la nube.[/color]
26 VOTOS
Hydades6840Hace 10 años13
Vale, que te saquen el dinero con al tan opcional como era el Radar Pokémon. Pero que te cobren 5€ por solo pasar pokémon de una generación a otra... Dejamos de usar cables para dejar de pagar el cable con el que se intercambiaba. Ahora vamos a pagar por intercambiar por internet. Y la gts acabaran siendo 10€ al mes. Que bajo has caído Game Freak.
Ridley54174Hace 10 años14
Coño ya estan cobrando para transferir pokemon de una generacion a otra??? pronto ya estaremos asi 
132 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años15
Me alegro de haber vendido la 3DS. Este era el único juego que me interesaba, ahora mi interés ha descendido a 0. Menuda panda de estafadores, no se puede pasar directamente al juego para obligarte a pagar aunque sólo quieras usar el servicio para traspasar los pokémons, ¿qué broma es esa? Con razón actualmente están dando a Dialga, Palkia y Giratina shinys, para que pagues por pasarlos a Pokémon X o Y. No son listos ni nada.

Al final todas las compañías son iguales, aunque sólo pongan como malas a algunas.


@Romanusky98
Mostrar cita
Joder, que son 4 putos euros al año, cómo coño creéis que se mantiene este servicio?
El problema no es la cantidad, es el detalle en sí. A mí personalmente me parece una marranada y jamás hubiera imaginado algo así.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y

Hay 411 respuestas en Una aplicación de pago permitirá transferir los Pokémon de las ediciones Blanco y Negro a Pokémon X/Y, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL