Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por NikoBellic20082028
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18562

PES 2014 - Trucos y guías: ¿Quieres hacer tus propios kits y no tienes Photoshop? Entra aquí

Este es un tema para los que quieran hacer sus propios kits pero no tengan Photoshop.


[u][b]Necesitareis:[/b][/u]

[list]
[*] Microsoft PowerPoint (creo que cualquier versión os valdrá)
[*] El escudo del equipo que queráis hacer el kit, así como su publicidad y su marca deportiva.
[*] Si la marca del equipo es Nike, necesitareis una pequeña pegatina que es el certificado de autenticidad. Os la traigo en este mismo post y os indico como ponerla.
[/list]


[u][b]Instrucciones:[/b][/u]

[b]1.-[/b] Abrimos Microsoft Powerpoint y en una nueva diapositiva, quitamos el texto y los subtitulos de la pantalla de manera que tengamos toda la diapositiva para trabajar.

[b]2.[/b]- Dibujamos un rectángulo en medio de la dispositiva. Y si tiene bordes, nos aseguramos de quitarlos, ya que esos bordes hacen que la imagen de la equipación sea mas grande de lo que debería ser.

[b]3,-[/b] Clickamos sobre el rectángulo y nos vamos a la pantalla de formato que aparecerá arriba a la derecha. Una vez estamos en esa pantalla, veréis que a la derecha pone un lugar donde os pondrá los centímetros que tendrá la figura. La configuración para los kits es 4,3 de alto y 2,4 de ancho.

[b]4.-[/b] Buscamos por internet el logo del equipo (escudos), la publicidad (Fly Emirates, Qatar Arways...) y la marca del equipo (Nike, Adidas, Umbro...). La insertamos en nuestra equipación mediante Insertar - Imagen y los colocamos y les ajustamos el tamaño según la camiseta que queramos hacer. Es mas sencillo porque si hay que poner el logo de adidas o un escudo en medio de la camiseta, el propio powerpoint te indica cual es el medio, tanto el horizontal como el vertical.

[b]5.-[/b] Una vez acabado el kit, pinchamos fuera del kit y arrastramos hasta que coja todo el kit. Una vez cogido toda la camiseta y los elementos de dentro, le damos click derecho y guardar imagen. Lo guardamos y ya esta, ya lo tenemos para usar en nuestro PES.



[b]Parche de Nike[/b]

El parche de Nike, es un parche que llevan todos los equipos que son patrocinados por Nike. Basicamente es un parche para demostrar la autenticidad de la camiseta. En PES 2013, es probablemente el único parche que haya que colocar si o si, ya que los demás parches de autenticidad no se notan lo suficiente como para ponerlos. Sin embargo este parche negro si que se nota bastante.


[u][b]Como ponerlo en tu camiseta:[/b][/u]

Es muy sencillo. Guardamos la imagen del parche (que pondré a continuación) y la insertamos como si fuese una publicidad (solamente en camisetas de Nike), vamos a Insertar - Imagen y la metemos en la esquina inferior de nuestra camiseta. El tamaño exacto para este parche es de 0,2 cm de alto por 0,3 de ancho.

[b]Imagen del Parche:
[/b]
[spoiler]¿Quieres hacer tus propios kits y no tienes Photoshop? Entra aquí[/spoiler]


Gracias por su tiempo, Un Saludo  
1 VOTO
RIOFERDINAND5148Hace 10 años1
Yo los he llegado a hacer hasta con el Paint!   Lo malo es que debía de ir probando en el PES hasta que quedase perfecto de tamaño. Gracias por el aporte!
Redes1237585Hace 10 años2
[i]En este Video lo explican bien

[/i]
NikoBellic20082028Hace 10 años3
@Redes123 [b]REPITO: PARA LOS QUE NO TENGAN PHOTOSHOP   [/b]
Redes1237585Hace 10 años4
@NikoBellic2008 Perdón no me fije  Pero asi ya de paso lo puede ver la gente que no haga visto nunca un tutorial de kits.. lo unico que en PES 2014 a saber como se hace
NikoBellic20082028Hace 10 años5
[b]@Redes123 Supongo que seguirá los mismos parametros. Solo que a lo mejor las imagenes son un poco mas grandes o mas pequeñas.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Quieres hacer tus propios kits y no tienes Photoshop? Entra aquí

Hay 5 respuestas en ¿Quieres hacer tus propios kits y no tienes Photoshop? Entra aquí, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL