Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan: Unchained
Age of Conan: Unchained
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Conan: Unchained
Por Sirlar24
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2699

Age of Conan: Unchained: ¿Roll gratuito o no?

Queria hacerles la pregunta de si el age of conan tendra acceso a internet gratuito no como juegos como el WoW...

GRACIAS por responder ya que tenia ciertas dudas sobre este tema..



salu2.
Reckon813Hace 15 años1
Hola,

gratis va a ser que no. Aqui puedes leer más: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103310/1-revelados-los-modelos-y-cuotas-de-suscripcion-de-age-of/[/url]
Mirandaicy66Hace 15 años2
OMG! acaso crees q después de pasarse años después de su desarrollo, y lo que van a utilizar no merecen un pago por todo lo q hacen?, creo q si tu hicieras un juego desearías q t pagaran por el y además si estuvieras creando mas cosas para este igual,eso si es algo mas barato ya que creo que si esta demasiado caro.
Dinmy555Hace 15 años3
Por este hay que pagar, es un juego serio y con profundidad  
Dios74Hace 15 años4
Como bien todos sabemos a dia de hoy, si hay q pagar mensualidades. Y me parece bien el precio q le han  puesto. Pero creo q se podrian permitir bajarlo un poko. En plan a 12€ o asi. De todos modos el juego merece las cuotas q tiene. Ahora bien... xq vale el juego igual q cualkier otro individual q no tiene cuotas?¿ Creo que el precio de las MMO deberian bajar, xq eso de gastarte un pasta en un juego q no puedes disfrutas individualmente, sino x internet, donde tienes que pagar cuotas mensuales... Nose pero creo q san colao poniendolo a 50 pavos. Un saludoo!!
Habbiton3184Hace 15 años5
Por desgracia hay que pagar, pero dadle tiempo a "algunas personitas", a que se hagan sus servidores privados...
Si no mirad los del WoW, como Wowaura.com o Wowuxia.com
El unico problema de estos, esque al ser privados no puedes quejarte de nada, porque son propiedad de sus dueños, y hacen lo que quieran
Y que conste que no es pirateria, porque el juego yo lo comprare original, pero prefiero los servidores privados, que no cobran 15 euros al mes 
Hominidos395Hace 15 años6
Y cuando salga para la 360 a parte de pagar el live por la conexion tambien clavaran por su servidor? demasiado para un juego si empiezo a sumar.
Wacherax294Hace 15 años7
Pues lo de pagar me parece la verdad un plus k se ponen y k sobra, ya k juegos como Guild Wars, conocidos y de gran calidad no obligan a pagar y ofrecen grandes prestaciones y grandes juegos, ademas no pierden dinero(sino no llevarian ya 3 años, hablando de Guild Wars,),ademas este  mismo compite con grandes juegos como el Wow y posee una gran historia,pvp,y sin fallos en los servidores...., en general un gran juego SIN CUOTAS

En general me parece k no hay k defenderles diciendo k se lo merecen, ya k hay otras compañias k no lo hacen y ganan muchooo dinero,pero es como todo, se nos estafa y todavia les defendemos...
EDITADO EL 15-06-2008 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniaco556Hace 15 años8
Wenas a tod@s estoy con los que estan en contra de pagar 15 leros al mes se nos ban a acostumbrar y cuando alla   
15 juegos a los que estemos jugando y pagando 15 leros cada 1 alfinal 225 y con eso le meto a mi coche seguro a todo riesgo  por si no lo abeis notado son 2700 al año y no e puesto el precio del juego solo cuotas  imajinaos por persona yo personal mente toy contento con wow con sus serves privados y mi gran guild wars y encima que es gratis ban y acen el 2 este si se merece un premio   asique desde que salieron los mmorpg online nos es tan dando a todos con las graciosas CUOTAS prefiero el modo de juego de otros pasados como diablo 2 una leyenda
con modo un jugador donde subir exp solo y buscando armas multijugador para pasar los ratos cuando llegan invitados a casa y tienes 4 pcs en lan y como no su online gratis y ahora despues de 8 años nos traen juegos con mejor cosas lo atmito pero donde esta ahora los multiplayer por que estan desapareciendo me bais a decir que no con lo chulo que ta joe Hellgate: London 1 jugador y online claro este tiene 2 opciones gratis y cuota pero me vine abajo cuando vi que no tiene multiplayer y lo peor es que veo que esta desapareciendo el 1 jugador en el futuro no keramos sera TE COMPRAS UN JUEGO ABRA SUBIDO 60€ POR MEJORAS Y 20 POR CUOTAS PARA MANTENER SERVER xd VERGUENZA LES TENIA QUE DAR y espero que esto se ballan a kiebra y saken los juegos que nos merecemos sin cuonas ni tonterias un saludo y espero no aber disjustado mucho a la peña con mi comentario pero es lo que opino y es asi y se ara asi cosa que me enfada como a muchos de bosotros suerte


a todos nos gusta   

 
Ferchip1Hace 15 años9
Na y para mas colmo no les parecew que ya han ganado suficiente estos tipos? me explico age of conan tiene mas de 750.000 usuarios no? y bueno vamos a hacer una sencilla multiplicacion digamos que cada usuario pago un mes que es lo minimo no? multiplicamos 750.000 *15 euros= 11.250.000 once millones de euros? que dicen ustedes es suficiente para ser millonarios o quee?? deberian bajarle el precio por lo menos! Se pasan..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Conan: Unchained > ¿Roll gratuito o no?

Hay 9 respuestas en ¿Roll gratuito o no?, del foro de Age of Conan: Unchained. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL