Age of Conan: Hyborian Adventures
|
| Plataformas: PC X360 Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Funcom A la venta: 23 de mayo de 2008 |
Foro de Age of Conan: Hyborian Adventures  | 12-05-2008 / 22:12 h #1 | | |
| | Queria hacerles la pregunta de si el age of conan tendra acceso a internet gratuito no como juegos como el WoW...
GRACIAS por responder ya que tenia ciertas dudas sobre este tema..
salu2 | |
|
 | 13-05-2008 / 15:42 h #2 | | |
| | | |
|
 | 13-05-2008 / 15:54 h #3 | | |
| | OMG! acaso crees q después de pasarse años después de su desarrollo, y lo que van a utilizar no merecen un pago por todo lo q hacen?, creo q si tu hicieras un juego desearías q t pagaran por el y además si estuvieras creando mas cosas para este igual,eso si es algo mas barato ya que creo que si esta demasiado caro. | |
|
 | 15-05-2008 / 10:47 h #4 | | |
| | Por este hay que pagar, es un juego serio y con profundidad  | |
|
 | 16-05-2008 / 22:52 h #5 | | |
| | Como bien todos sabemos a dia de hoy, si hay q pagar mensualidades. Y me parece bien el precio q le han puesto. Pero creo q se podrian permitir bajarlo un poko. En plan a 12€ o asi. De todos modos el juego merece las cuotas q tiene. Ahora bien... xq vale el juego igual q cualkier otro individual q no tiene cuotas?¿ Creo que el precio de las MMO deberian bajar, xq eso de gastarte un pasta en un juego q no puedes disfrutas individualmente, sino x internet, donde tienes que pagar cuotas mensuales... Nose pero creo q san colao poniendolo a 50 pavos. Un saludoo!! | |
|
 | 11-06-2008 / 17:47 h #6 | | |
| | Por desgracia hay que pagar, pero dadle tiempo a "algunas personitas", a que se hagan sus servidores privados...
Si no mirad los del WoW, como Wowaura.com o Wowuxia.com
El unico problema de estos, esque al ser privados no puedes quejarte de nada, porque son propiedad de sus dueños, y hacen lo que quieran
Y que conste que no es pirateria, porque el juego yo lo comprare original, pero prefiero los servidores privados, que no cobran 15 euros al mes  | |
|
 | 14-06-2008 / 11:50 h #7 | | |
| | Y cuando salga para la 360 a parte de pagar el live por la conexion tambien clavaran por su servidor? demasiado para un juego si empiezo a sumar | |
|
 | 14-06-2008 / 23:00 h #8 | | |
| | Pues lo de pagar me parece la verdad un plus k se ponen y k sobra, ya k juegos como Guild Wars, conocidos y de gran calidad no obligan a pagar y ofrecen grandes prestaciones y grandes juegos, ademas no pierden dinero(sino no llevarian ya 3 años, hablando de Guild Wars,),ademas este mismo compite con grandes juegos como el Wow y posee una gran historia,pvp,y sin fallos en los servidores...., en general un gran juego SIN CUOTAS
En general me parece k no hay k defenderles diciendo k se lo merecen, ya k hay otras compañias k no lo hacen y ganan muchooo dinero,pero es como todo, se nos estafa y todavia les defendemos... Última edición: 14-06-2008 / 23:02 h. Por Wacherax Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2008 / 18:01 h #9 | | |
| | Wenas a tod@s estoy con los que estan en contra de pagar 15 leros al mes se nos ban a acostumbrar y cuando alla
15 juegos a los que estemos jugando y pagando 15 leros cada 1 alfinal 225 y con eso le meto a mi coche seguro a todo riesgo  por si no lo abeis notado son 2700 al año y no e puesto el precio del juego solo cuotas  imajinaos por persona yo personal mente toy contento con wow con sus serves privados y mi gran guild wars y encima que es gratis ban y acen el 2 este si se merece un premio  asique desde que salieron los mmorpg online nos es tan dando a todos con las graciosas CUOTAS prefiero el modo de juego de otros pasados como diablo 2 una leyenda
con modo un jugador donde subir exp solo y buscando armas multijugador para pasar los ratos cuando llegan invitados a casa y tienes 4 pcs en lan y como no su online gratis y ahora despues de 8 años nos traen juegos con mejor cosas lo atmito pero donde esta ahora los multiplayer por que estan desapareciendo me bais a decir que no con lo chulo que ta joe Hellgate: London 1 jugador y online claro este tiene 2 opciones gratis y cuota pero me vine abajo cuando vi que no tiene multiplayer y lo peor es que veo que esta desapareciendo el 1 jugador en el futuro no keramos sera TE COMPRAS UN JUEGO ABRA SUBIDO 60€ POR MEJORAS Y 20 POR CUOTAS PARA MANTENER SERVER xd VERGUENZA LES TENIA QUE DAR y espero que esto se ballan a kiebra y saken los juegos que nos merecemos sin cuonas ni tonterias un saludo y espero no aber disjustado mucho a la peña con mi comentario pero es lo que opino y es asi y se ara asi cosa que me enfada como a muchos de bosotros suerte
a todos nos gusta
[img]http://apuestas.com.es/wp-content/uploads/2008/04/euros.jpg[/img] | |
|
 | 20-08-2008 / 17:02 h #10 | | |
| | Na y para mas colmo no les parecew que ya han ganado suficiente estos tipos? me explico age of conan tiene mas de 750.000 usuarios no? y bueno vamos a hacer una sencilla multiplicacion digamos que cada usuario pago un mes que es lo minimo no? multiplicamos 750.000 *15 euros= 11.250.000 once millones de euros? que dicen ustedes es suficiente para ser millonarios o quee?? deberian bajarle el precio por lo menos! Se pasan..  | |
|
|
|
|