Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 548

El videojuego de deportes de Creative Assembly será sobre las Olimpiadas del 2012

[b]El videojuego de deportes de Creative Assembly será sobre las Olimpiadas del 2012[/b]
Se celebrarán en Londres y los creadores de Total War parecen ser los encargados de llevarlo a cabo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111158/el-videojuego-de-deportes-de-creative-assembly-sera-sobre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly
Sgt-Morrison3048Hace 13 años1
¡Queremos un Total War!
HereticSugar423Hace 13 años2
NOOOOOOOO!!
DaVNiz842Hace 13 años3
Truñaco.
Landser1500Hace 13 años4
¿Por qué se empeñan en privarnos de épicas batallas?  Es infame haberse saltado los siglos XVI y XVII, con todo lo que podría dar de sí esa época. Grrrr... 
Hawk427Hace 13 años5
Machacabotones al vista, nunca me gustaron estos juegos 
Laphirax27Hace 13 años6
Las olimpiadas del fin del mundo, esquivando meteoritos, corriendo para sarlvarse la vida, mantener el equilibrio en terrenos peligrosos afectados por terremotos, natación en lava, me lo compraré si sigo con vida y tengo electricidad.
Chico-percebe335Hace 13 años7

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
Soldadoallen185Hace 13 años8
@Landser
Mostrar cita
¿Por qué se empeñan en privarnos de épicas batallas? Es infame haberse saltado los siglos XVI y XVII, con todo lo que podría dar de sí esa época. Grrrr...
Estoy de acuerdo, ¿como han podido pasar por alto la epoca de los Habsburgo en España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego de deportes de Creative Assembly será sobre las Olimpiadas del 2012

Hay 8 respuestas en El videojuego de deportes de Creative Assembly será sobre las Olimpiadas del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL