Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Sleazy783
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1302

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trucos y guías: Primer jefazo (feo muy feo)

Comenzar diciendo q comente el juego en su correspondiente sección comentando mi atasco donde aquí continuo, (lo de ser nuevo en esto de los foros).
No hay aún mucho q contar en cuanto a trucos se refiere, el encontrar y coger todos los orbes seria un buen aporte pero no se pueden volver a jugar los mini niveles hasta completar el juego.
El jefazo del q vengo a hablaros es simple en cuanto pillas el como matarlo, eso me ha costado, parezco nuevo, debemos hacer q golpee el suelo, sin darnos pues nos hace una buena avería, sobretodo según lo vamos machacando, unas veces dará manotazos con su izquierda, esto es porque pretende aplastarnos, es con su muñón derecho con el que hará brotar fuentes de arena que debemos acelerar para subir a las tabla superiores y llegar al mecanismo que hace lanzar flechas por detrás de nuestro colega, esto le aturde, bajamos y espada al cuello, así sucesivamente. En el suelo hay cuatro marcas, que casualidad la distancia de una a otra es la msma que abarca nuestro salto lateral  .Clasico basico.
Sleazy783Hace 13 años1
Se me olvido algo importante, para q las flechas le hagan daño tenemos q hacelerarlas. Ya lo habiais pillao, seguro...  
Pelopez6Hace 13 años2
HOLA!!! bueno necesito ayuda......... toy un poco atascao   no tengo ni idea pero el tronquito de los huevos siempre me aplasta!!!toy en la parte que un tronco se suelta y empieza a rodar y tienes que correr y saltar sobre unos palos, y al final del todo hay una pared que se rompe pero  siempre me aplasta contra ella..... no se sime e explicado bien ...... un saludo!!
Borjabroly4Hace 13 años3
Para los delos troncos en la paredes ay que rodar dando a circulo.
Celsius45Hace 13 años4
@Sleazy78
Mostrar cita
Se me olvido algo importante, para q las flechas le hagan daño tenemos q hacelerarlas. Ya lo habiais pillao, seguro...
¿El minotauro gigante del primer God of war en el templo de Hades?
Curtis665Hace 13 años5
Yo lo maté cortandole la cabeza....
Al recibir las flechas se queda como dormido un momento...pues te bajas al suelo y le puedes pegar en la cabeza...le duele que te cagas....
Dastan0079Hace 13 años6
@Pelopez
Mostrar cita
HOLA!!! bueno necesito ayuda......... toy un poco atascao no tengo ni idea pero el tronquito de los huevos siempre me aplasta!!!toy en la parte que un tronco se suelta y empieza a rodar y tienes que correr y saltar sobre unos palos, y al final del todo hay una pared que se rompe pero siempre me aplasta contra ella..... no se sime e explicado bien ...... un saludo!!
mira en la pared ruedas y asi en todas
Dastan0079Hace 13 años7
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                               EN EL ULTIMO JEFE NO SE KE AY KE ACER Y NECESITO AYUDA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                                               
Snoro1Hace 13 años8
Hola ojala me puedan ayudar en el principe de persia las arenas del tiempo me atasque en la parte de un pasadiso donde gira arena de un tronco hay recipientes de colores verde,azul,naranja,morado no c que hacer ayundenme porfavor??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Primer jefazo (feo muy feo)

Hay 8 respuestas en Primer jefazo (feo muy feo), del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL