Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5956

Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes

[b]Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes[/b]
Mejorará la inteligencia artificial y solucionará algunos errores de programación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136608/0/total-war-rome-2/parche-actualizacion-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Rome II
Mauronevercry834Hace 10 años1
Imperdonable algo así, hubieran postergado el lanzamiento unas semanas mas y ademas la noticia todavía no dicen nada acerca de la mejora en la  optimizacion que vienen prometiendo. La verdad de risa el asunto de este juego, tanto potencial lanzado al carajo por no saber sacar un juego en condiciones.
9 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años2
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
5 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años3
Tenía claro desde que probé Empire Total War que este juego no caerá hasta dento de unos meses ya que con el anterior tuve bastantes problemas de optimización, sonido y demás.

Estos juegos debido a su envergadura son aceptablemente jugables hasta después de varios parches pues arreglan un bug y aparecen varios más.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
Danielgsan380Hace 10 años5
@Galhomer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
creértelo hay gente con ordenadores de la ostia a las que le va fatal en los que me incluyo
6 VOTOS
Javito2822Hace 10 años6
@Chromepad totalmente de acuerdo son juegos de mucha envergadura
Javito2822Hace 10 años7
Con un i7 16 gigas de ram y una gtx 780 ira mal???
2 VOTOS
OBECHITO848Hace 10 años8
@Mauronevercry
Mostrar cita
Imperdonable algo así, hubieran postergado el lanzamiento unas semanas mas y ademas la noticia todavía no dicen nada acerca de la mejora en la optimizacion que vienen prometiendo. La verdad de risa el asunto de este juego, tanto potencial lanzado al carajo por no saber sacar un juego en condiciones.
Supongo que con lo de fallos de programación se referirán a la optimización, una forma más técnica de decirlo.
Axalder730Hace 10 años9
El juego, con un SLI de Titan y el mejor procesador del mercado actualmente, pega unos bajones de frames brutales poniéndolo todo al máximo a 1080p, en momentos de masificación de unidades de ambos bandos luchando (con tamaño de unidad ultra) me ha pegado bajones de hasta 5 fps... es cierto que el juego, aún bajándole los gráficos se sigue viendo de lujo, pero no me parece de recibo que con semejante PC tenga esos problemas para moverlo.

Espero desde luego que lo optimicen muuucho mejor y que Nvidia saque drivers aumentando el rendimiento.
3 VOTOS
Axalder730Hace 10 años10
@Javito28
Mostrar cita
Con un i7 16 gigas de ram y una gtx 780 ira mal???
En su estado actual, con ese equipo no puedes moverlo NI DE COÑA al máximo, vergonzoso es poco.
4 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años11
@Axalder
Mostrar cita
@Javito28
Mostrar cita
Con un i7 16 gigas de ram y una gtx 780 ira mal???
En su estado actual, con ese equipo no puedes moverlo NI DE COÑA al máximo, vergonzoso es poco.
Falso yo lo corro estable en una PC vieja con una GT520 por que la otra PC (Que es mejor) tiene mucho lag. Pero con esa maquina lo corres sobrado o con una 620.
TheMagikJoker147Hace 10 años12
Contra la pared me daban ganas de darme viendo como iba. Así no, CA.
Guardiaimperial3488Hace 10 años13
Yo con un i7 920, 12gb de ram y una 570 me va como el culo, lo pongo en ultra-extremo o en altos-medios, es un desastre. A parte que los tiempos entre turno y turno son insufribles, como 2 minutos me estoy.   
Younsy793Hace 10 años14
@Mauronevercry

La noticia de 3D juegos no, pero en el comunicado oficial de CA si:

En Creative Assembly estamos muy satisfechos con la respuesta de Roma II, con cientos de miles de jugadores que disfrutan del juego hasta el momento, pero sí sabemos que, como en todas las grandes versiones de PC, la variedad de hardware y las especificaciones generales del sistema puede causar problemas para algunas personas, y estamos trabajando con urgencia para ayudar a hacer que la experiencia adecuada.

Tal como se anunció el mes pasado, también estamos planeando para modificar el equilibrio, AI rutinas y otras características ahora que estamos obteniendo retroalimentación métrica en tiempo real de miles de jugadores.

El resultado es que la primera actualización para el juego caerá este viernes, con la intención de actualizar el juego una vez por semana en el futuro inmediato.

Notas del parche completas estarán disponibles el viernes, pero la actualización se ocupará de casos conocidos de accidentes debido a conflictos de hardware, junto con varias otras correcciones de rendimiento.

Además, cualquier persona que experimenta problemas gráficos, incluyendo texturas de baja resolución, debe comprobar nuestros foros de soporte en www.totalwar.com/rome2support que contiene sugerencias para los ajustes que mejorarán visuales en casi todos los casos.

También hay una variedad de otras correcciones sugeridas en nuestro foro de soporte, por favor, ir allí para obtener más información o reportar su problema directamente al equipo de CA, que le asistirá.
18 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años15
@Galhomer
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Si pues a ver si sacáis otra porque habéis traumatizado a mi 680 con la penosa optimización del juego.
va mal con una gtx680????? no me lo puedo creer..........
Nada mas empezar el prólogo, según la cámara que te pongan lo mismo va a 60 que a 40 o 30, pega bajones brutales de forma constante. No hay huevos a ponerlo a tope a "1680x1050", no me quiero imaginar a 1080p. Pones el GeForce Experience y salen casi todas las opciones para que las baje a Alto y muchas que las desactive. Vamos, en ningún juego me ha pasado eso; un disparate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes

Hay 103 respuestas en Total War: Rome II recibirá su primera actualización este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL