Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4450

Comentarios del análisis de Puppeteer

[size=18][b]Marionetas, plataformas, focos y talento creativo. Una obra teatral hecha videojuego.[/b][/size]
Kutaro tiene un problema, o mejor dicho dos… Ha perdido la cabeza y encima ha sido transformado en marioneta. Ahora es la estrella de una obra teatral convertida por SCE Japan Studio en videojuego. Uno muy original donde nos tocará saltar y acabar con nuestros enemigos dentro de un espectáculo plataformero repleto de focos, personajes y telones. ¿Te apetece una entrada para Puppeteer?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14469/0/puppeteer/]Pulsa aquí para leer el análisis de Puppeteer[/url]
Voronin10Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

NarutoGamer5116Hace 10 años2
He jugado a la demo, y me ha parecido una autentica maravilla, me lo pillaré cuando baje de precio. 
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años3
Pues a mí también me parece cortísimo el análisis. Pero yo no soy ningún experto ni lo he jugado.
Eso sí, me sorprende que un Call of Duty o un Fifa tengan análisis mucho más largos. No por malos juegos, sino por lo poco que creo que se puede contar si no trae apenas novedades. 
Solo hablo de cantidad, no de que el análisis sea malo.
EDITADO EL 06-09-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yugolink23144Hace 10 años4
Se ve interesante! de ves en cuando me da por jugar algun plataformas
Artixta922787Hace 10 años5
No me esperaba menos de este juego, un chorro de aire fresco para un genero como los plataformas. Sin lugar a dudas este caerá.
Yasinator29432
Hace 10 años6
@Mullenkamp Una vez jugado el juego en profundidad se puede decir mucho y mucho sobre el título. Creo que quien haya hecho análisis personales coincidirá en que lo complicado es la entradilla, el resto termina por salir y no es cuestión de vaguear o no. Pero la cosa es buscar responder a las preguntas básicas del lector a la hora de enfrentarse a un análisis. La exigencia de información de uno u otro título puede variar de forma cuantíosa. Pero con esta extensión, en mi opinión, es más que suficiente para explicar los detalles y recomendar el juego. De igual manera, si hay algún aspecto donde el lector desee más información puede preguntar. Y por qué no, si la redacción considera que una vez resulta la pregunta esa respuesta puede venir bien para otros lectores introducir en el texto.
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 10 años7
SONY = en variedad de titulos de calidad
14 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Mullenkamp Una vez jugado el juego en profundidad se puede decir mucho y mucho sobre el título. Creo que quien haya hecho análisis personales coincidirá en que lo complicado es la entradilla, el resto termina por salir y no es cuestión de vaguear o no. Pero la cosa es buscar responder a las preguntas básicas del lector a la hora de enfrentarse a un análisis. La exigencia de información de uno u otro título puede variar de forma cuantíosa. Pero con esta extensión, en mi opinión, es más que suficiente para explicar los detalles y recomendar el juego. De igual manera, si hay algún aspecto donde el lector desee más información puede preguntar. Y por qué no, si la redacción considera que una vez resulta la pregunta esa respuesta puede venir bien para otros lectores introducir en el texto.
Claro, es solo la impresión que da (no digo ya vagancia, sino por cumplir a lo mejor plazos de tiempos). Pero como digo, ni soy un experto ni lo he jugado. Si con esto está todo dicho pues ya está. Tampoco es necesario dar rodeos para alargar el análisis innecesariamente.
Tarutaru107Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-09-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años10
Un genial juego de plataformas
Alsborg915944Hace 10 años11
Otro analisis de 3djuegos para recordar  ...

Este es uno de los peores sin duda alguna, para empezar un analisis de apenas 1 página me parece escaso (si parece un resumen del resumen) y poco trabajado e igualmente hecho con prisas, por otro lado, estamos con el tema del apartado artistico donde se lo alaba, pero solo tiene un 8,5.

Si en verdad queréis ver un analisis de calidad a la altura del juego, pasaos por aquí, que el analisis tiene mucha mejor calidad, es más extenso y cuenta más y la nota refleja con mayor exactitud la calidad del juego que además sale a precio reducido.  [url]http://www.vandal.net/analisis/ps3/puppeteer/16552[/url]


PD: Luego viene el típico Mario en 2D que no innova en mucho y el personaje es siempre el mismo, y le cascan un 10 ....
EDITADO EL 06-09-2013 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años12
Esto tenían tan ocupados a los nipones de SCE Japan Studio? (Un plataformas genérico con visos de una aparente re-invensión)Y The Last Guardian? Si este último vuelve al ruedo, la industria japonesa arrasa con todo! Se ha de completar la trilogía de Fumito Ueda.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 10 años13
@Alsborg91
Mostrar cita
Otro analisis de 3djuegos para recordar ... Este es uno de los peores sin duda alguna, para empezar un analisis de apenas 1 página me parece escaso (si parece un resumen del resumen) y poco trabajado e igualmente hecho con prisas, por otro lado, estamos con el tema del apartado artistico donde se lo alaba, pero solo tiene un 8,5. Si en verdad queréis ver un analisis de calidad a la altura del juego, pasaos por aquí, que el analisis tiene mucha mejor calidad, es más extenso y cuenta más y la nota refleja con mayor exactitud la calidad del juego que además sale a precio reducido. [url]http://www.vandal.net/analisis/ps3/puppeteer/16552[/url] PD: Luego viene el típico Mario en 2D que no innova en mucho y el personaje es siempre el mismo, y le cascan un 10 ....
¿Es necesario mentir y faltar al respeto para dar tu opinión? Porque aquí no se le ha dado ningún 10 a ningún juego de Mario. Y respecto al tamaño del análisis, que sepas que las hojas de 3Djuegos suelen ser bastante más largas que las de otras revistas para facilitar la lectura. Además, cantidad no es calidad.
14 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años14
@GlaurungPower
Mostrar cita
Esto tenían tan ocupados a los nipones de SCE Japan Studio? (Un plataformas genérico con visos de una aparente re-invensión)Y The Last Guardian? Si este último vuelve al ruedo, la industria japonesa arrasa con todo! Se ha de completar la trilogía de Fumito Ueda.
De genérico nada, es una delicia, y eso que he leído por ahí que la demo no le compensa en nada. ¿The Last Guardian no lo hace el Team Ico?
JesusBella938Hace 10 años15
@Alsborg91
Mostrar cita
Otro analisis de 3djuegos para recordar ... Este es uno de los peores sin duda alguna, para empezar un analisis de apenas 1 página me parece escaso (si parece un resumen del resumen) y poco trabajado e igualmente hecho con prisas, por otro lado, estamos con el tema del apartado artistico donde se lo alaba, pero solo tiene un 8,5. Si en verdad queréis ver un analisis de calidad a la altura del juego, pasaos por aquí, que el analisis tiene mucha mejor calidad, es más extenso y cuenta más y la nota refleja con mayor exactitud la calidad del juego que además sale a precio reducido. [url]http://www.vandal.net/analisis/ps3/puppeteer/16552[/url] PD: Luego viene el típico Mario en 2D que no innova en mucho y el personaje es siempre el mismo, y le cascan un 10 ....
Demasiada hostilidad en el foro de un videojuego que invita a lo contrario La nota media de Metacritic ronda el 84, así que muy desencaminados no hemos estado. En cuanto a la longitud del análisis, es justo lo que necesitábamos para contar el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Puppeteer

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Puppeteer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL