Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Porti7910
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 10880

Grand Theft Auto IV: Criticas a GTA IV

Buenas, antes que nada, para que no penseis que soi gilipoyas, tengo que decir que este juego es de los mejores (por no decir el mejor) de los que e jugado en mi vida. Bueno pues yo pongo aqui mis criticas y vosotros contestad... jajaja

1ª, con 30 horas de juego, haciendo el gilipoyas y demas y ya me lo e pasao x lo ke se ma exo mucho mas corto que san andreas.
2º, menos variedad de vehiculos (es decir, que faltan aviones etc... etc..)
3º, mapa mas chico
4º, mas o menos el mismo numero de lugares para entrar
5º, no se pueden tunear coches.
6º, que solo entres a "tomar un cafe" y no haya un minijuego, como en san andreas.
7º, prometieron un salto como del gta 2 al gta 3, a vosotros os a parecido eso? ami ni en broma
8º, no puedes hacerte tatuajes, ni pelados, ni modificar el fisico de niko
9º, la traduccion
10º, la ciudad esta viva, pero no se nota tanto respecto a otros gta
11º, por mucho que seamos libres y hagamos misiones en desorden, el hilo argumental siempre nos lleva al mismo sitio.
12º, por mucha libertad que se ofrezca, cuando te pasas el juego se le quita un gran atractivo(para los que no juegen a multijugador claro)
13º, menos variedad de armas
14º, no poder comprar casas ni negocios.


y bueno, se me ocurren muchos mas comparando con el san andreas, el salto que prometio rockstar, para mi no lo a dado, con lo que le han quitado del san andreas y con lo que este ya trae, si que seria el juego perfecto. Ala! contestad lo que opinais, o mas criticas! que critique el juego no quiere decir que no me gusta el juego eh! saludos 
2 VOTOS
Panchio587Hace 15 años1
Te doy la razon.
1 VOTO
NuNqua10Hace 15 años2
Totalmente deacuerdo con todo.
Hook41Hace 15 años3
Efectivamente
Migue-4242Hace 15 años4
Estoy totalmenye de acuerdo contigo
como este juego que es mas xanta que el san andreas va a tener tanta popularidad.
3 VOTOS
Dani01p201Hace 15 años5
@Porti79
Mostrar cita
Buenas, antes que nada, para que no penseis que soi gilipoyas, tengo que decir que este juego es de los mejores (por no decir el mejor) de los que e jugado en mi vida. Bueno pues yo pongo aqui mis criticas y vosotros contestad... jajaja 1ª, con 30 horas de juego, haciendo el gilipoyas y demas y ya me lo e pasao x lo ke se ma exo mucho mas corto que san andreas. 2º, menos variedad de vehiculos (es decir, que faltan aviones etc... etc..) 3º, mapa mas chico 4º, mas o menos el mismo numero de lugares para entrar 5º, no se pueden tunear coches. 6º, que solo entres a "tomar un cafe" y no haya un minijuego, como en san andreas. 7º, prometieron un salto como del gta 2 al gta 3, a vosotros os a parecido eso? ami ni en broma 8º, no puedes hacerte tatuajes, ni pelados, ni modificar el fisico de niko 9º, la traduccion 10º, la ciudad esta viva, pero no se nota tanto respecto a otros gta 11º, por mucho que seamos libres y hagamos misiones en desorden, el hilo argumental siempre nos lleva al mismo sitio. 12º, por mucha libertad que se ofrezca, cuando te pasas el juego se le quita un gran atractivo(para los que no juegen a multijugador claro) 13º, menos variedad de armas 14º, no poder comprar casas ni negocios. y bueno, se me ocurren muchos mas comparando con el san andreas, el salto que prometio rockstar, para mi no lo a dado, con lo que le han quitado del san andreas y con lo que este ya trae, si que seria el juego perfecto. Ala! contestad lo que opinais, o mas criticas! que critique el juego no quiere decir que no me gusta el juego eh! saludos
En casi todos los aspectos estoy en desacuerdo contigo 1º,Nose como en menos de treinta horas te has pasado el juego yo he necesitado unas cuantas mas. 2º,Hay mas variedad de coches pero es verdad que han quitado las bicis, quads,etc pero lo de los aviones tiene una razon y es que el juego cobre realismo ya que desde el 11-S se restringio el trafico aereo en New York. 3º,La extension del mapa la verdad es que la veo mas o menos igual lo que pasa es que el San Andreas tenia mucha extension del mapa malgastada en campo.Ademas New York es mas grande en cuanto altura. 4º,El numero de edificios accesibles han aumentado levemente pero algo es algo. 5º,Aqui estoy totalmente de acuerdo ya que ami me encantaba tunear mis coches en el San Andreas. 6º,Han disminuido pero ahi. 7º,Bueno esque el salto de gta 2 al gta3 es casi inalcanzable por ningun juego a mi parecer. 8º,Eso es un detalle que han quitado ,que al mi parecer le quita identidad al personaje. 9º,La verdad no me esperaba que lo tuviera pero seria un detalle por parte de RockStar. 10º,Aqui si que estoy en desacuerdo contigo.Nunca habia visto una ciudad tan viva como esta (la gente aparcan su coches, fuman, hablan por telefono, arreglan sus vehiculos...) 11º,Las misiones si cambien sobre todo el final. 12º,Puedes intentar pasarte el 100% ... 13º,Ahi llevas toda la razon.Han quitado un arma tipica como era el lanzallamas ... 14º,Eso le quitaria realismo ya que Nico es una persona normal no un ricachon aunque al final lo sea. PD: Todo esto lo digo desde mi perpectiva.Tu lo veras de esa manera y yo de la mia
3 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 15 años6
@Dani01p
Mostrar cita
@Porti79
Mostrar cita
Buenas, antes que nada, para que no penseis que soi gilipoyas, tengo que decir que este juego es de los mejores (por no decir el mejor) de los que e jugado en mi vida. Bueno pues yo pongo aqui mis criticas y vosotros contestad... jajaja 1ª, con 30 horas de juego, haciendo el gilipoyas y demas y ya me lo e pasao x lo ke se ma exo mucho mas corto que san andreas. 2º, menos variedad de vehiculos (es decir, que faltan aviones etc... etc..) 3º, mapa mas chico 4º, mas o menos el mismo numero de lugares para entrar 5º, no se pueden tunear coches. 6º, que solo entres a "tomar un cafe" y no haya un minijuego, como en san andreas. 7º, prometieron un salto como del gta 2 al gta 3, a vosotros os a parecido eso? ami ni en broma 8º, no puedes hacerte tatuajes, ni pelados, ni modificar el fisico de niko 9º, la traduccion 10º, la ciudad esta viva, pero no se nota tanto respecto a otros gta 11º, por mucho que seamos libres y hagamos misiones en desorden, el hilo argumental siempre nos lleva al mismo sitio. 12º, por mucha libertad que se ofrezca, cuando te pasas el juego se le quita un gran atractivo(para los que no juegen a multijugador claro) 13º, menos variedad de armas 14º, no poder comprar casas ni negocios. y bueno, se me ocurren muchos mas comparando con el san andreas, el salto que prometio rockstar, para mi no lo a dado, con lo que le han quitado del san andreas y con lo que este ya trae, si que seria el juego perfecto. Ala! contestad lo que opinais, o mas criticas! que critique el juego no quiere decir que no me gusta el juego eh! saludos
En casi todos los aspectos estoy en desacuerdo contigo 1º,Nose como en menos de treinta horas te has pasado el juego yo he necesitado unas cuantas mas. 2º,Hay mas variedad de coches pero es verdad que han quitado las bicis, quads,etc pero lo de los aviones tiene una razon y es que el juego cobre realismo ya que desde el 11-S se restringio el trafico aereo en New York. 3º,La extension del mapa la verdad es que la veo mas o menos igual lo que pasa es que el San Andreas tenia mucha extension del mapa malgastada en campo.Ademas New York es mas grande en cuanto altura. 4º,El numero de edificios accesibles han aumentado levemente pero algo es algo. 5º,Aqui estoy totalmente de acuerdo ya que ami me encantaba tunear mis coches en el San Andreas. 6º,Han disminuido pero ahi. 7º,Bueno esque el salto de gta 2 al gta3 es casi inalcanzable por ningun juego a mi parecer. 8º,Eso es un detalle que han quitado ,que al mi parecer le quita identidad al personaje. 9º,La verdad no me esperaba que lo tuviera pero seria un detalle por parte de RockStar. 10º,Aqui si que estoy en desacuerdo contigo.Nunca habia visto una ciudad tan viva como esta (la gente aparcan su coches, fuman, hablan por telefono, arreglan sus vehiculos...) 11º,Las misiones si cambien sobre todo el final. 12º,Puedes intentar pasarte el 100% ... 13º,Ahi llevas toda la razon.Han quitado un arma tipica como era el lanzallamas ... 14º,Eso le quitaria realismo ya que Nico es una persona normal no un ricachon aunque al final lo sea. PD: Todo esto lo digo desde mi perpectiva.Tu lo veras de esa manera y yo de la mia
yo estoy completamente deacuerdo contigo
Danielesma22Hace 15 años7
Aparte de lo dicho se le puede agregar que no lepodemos enseñar a nuestro personaje nuevos tipos de artes marciales y que cuando ingresamos a un cafe internet gran variedad de paginas no estan dobladas al español.
Jbguardado8Hace 15 años8
Estas loco yo no estoy con tigo lo q le an quitado no se compara con lo q le an puesto q importa si no podemos hacer tatus pero tenemos la opcion de amigos en gta san andreas no te podia poder borracho nada asi si me disculpas siento q no as jugando todo el juego como para poder decir eso yo ya lo termine y quede muy satisfecho los carros son mejores hay muchos mas lugares q en gta san andreas en gtan san andreas tenia q ver los smimo videos con tu novia en cam,bio aqui cambia los dialogos etc... 


todo tiene mucha mejora no puede decir otra cosa es verdad es mucho mas pequeno q gta san andreas pero aqui te  asen decidir entre vidas alla siempre matar robar q importa q no podas hacer todo eso de cortarse el pelo y lo demas podemos comprar ropa y LENTES q eso en tu san andreas no estaba.
Jbguardado8Hace 15 años9
Y estoy seguro q ninguno de ustedes acabo el juego en 30 horas.
Videofan30Hace 15 años10
K ondas la neta ya me tiene re arto que grand auto crean que es bien chido la verdad es una verdadera basofia este juego muchos de mis pendejos amigos creen que es el mejor del mundo pero lo que no saven es que el mejor juego del mundo es el de super smah brawl de wii y se preguntaran como este pendejo save que es el mejor del mundo pues tengo pruebas y es una pagina oficial esta es http://www.gameplanet.com/voto11.php
la vean lo bien por que luego ni creen y no sean hardidos y atmitan su derrota por que super smah es mucho mejor jajjajajajajaja  
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años11
@Porti79
Mostrar cita
Buenas, antes que nada, para que no penseis que soi gilipoyas, tengo que decir que este juego es de los mejores (por no decir el mejor) de los que e jugado en mi vida. Bueno pues yo pongo aqui mis criticas y vosotros contestad... jajaja 1ª, con 30 horas de juego, haciendo el gilipoyas y demas y ya me lo e pasao x lo ke se ma exo mucho mas corto que san andreas. 2º, menos variedad de vehiculos (es decir, que faltan aviones etc... etc..) 3º, mapa mas chico 4º, mas o menos el mismo numero de lugares para entrar 5º, no se pueden tunear coches. 6º, que solo entres a "tomar un cafe" y no haya un minijuego, como en san andreas. 7º, prometieron un salto como del gta 2 al gta 3, a vosotros os a parecido eso? ami ni en broma 8º, no puedes hacerte tatuajes, ni pelados, ni modificar el fisico de niko 9º, la traduccion 10º, la ciudad esta viva, pero no se nota tanto respecto a otros gta 11º, por mucho que seamos libres y hagamos misiones en desorden, el hilo argumental siempre nos lleva al mismo sitio. 12º, por mucha libertad que se ofrezca, cuando te pasas el juego se le quita un gran atractivo(para los que no juegen a multijugador claro) 13º, menos variedad de armas 14º, no poder comprar casas ni negocios. y bueno, se me ocurren muchos mas comparando con el san andreas, el salto que prometio rockstar, para mi no lo a dado, con lo que le han quitado del san andreas y con lo que este ya trae, si que seria el juego perfecto. Ala! contestad lo que opinais, o mas criticas! que critique el juego no quiere decir que no me gusta el juego eh! saludos
Totalmente en desacuerdo con vos mmmm que mal solo juga y deja de criticar (broma)
Blood231Hace 15 años12
[img][/img]  me parece uno de los mejores juegos de la historia y asi lo reflejan en todas las revistas especializadas en videojuegos,con sus defectos sigue sorprendiendo,y ay muy pocos juegos que consigan estar a su altura sino hacer una reflexion cuantos juegos los podrias comparar con gta4, aparte del gear of war y un par de ellos mas   
Moisa580Hace 15 años13
Bueno bueno no creo que sea tan xanta como dice mige-42 solo es que es casi superor que los anteriores que son un clasico eso es todo.
Pipebellic1Hace 15 años14
Crees mal yo m lo pase en 18 horas    
Dani01p201Hace 15 años15
@Pipebellic
Mostrar cita
Crees mal yo m lo pase en 18 horas
Dudo seriamente que te lo hayas pasado en 18 horas pero en el caso de que sea verdad joder debes ser un buen picao
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Criticas a GTA IV

Hay 31 respuestas en Criticas a GTA IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL