Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Tema: Criticas a GTA IV
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

04-06-2008 / 20:48 h
Pipebellic escribió:
Crees mal yo m lo pase en 18 horas

Dudo seriamente que te lo hayas pasado en 18 horas pero en el caso de que sea verdad joder debes ser un buen picao

05-06-2008 / 11:11 h
Empiezo por decir ke kasi todo lo que deciis es cierto, y sólo quiero matizar un tema, el salto de GTA2 a GTA3 y del SA a este GTAIV. Para empezar quiero decier que SA es mejor juego ke GTAIV y tendremos ke esperar un par de añitos hasta ke puedan igualar ese juego en esta generación. Sin embargo se nota ke han centrado el trabajo en crear una base de nueva generación para poder ir trabajando en ella y asi poder empezar a darnos opciones como los kortes de pelo, como robar dentro de casas, y otras nuevas opciones ke sin duda empezaran a ofrecer en proximos GTAs, recordad ke se podía hacer en GTAIII, pasarte las misiones del juego y a correr, tampoco se podian comprar casas, ni tunearte ni sikiera la ropa, muxo menos coxes, en definitiva, ke en breve tendremos ese GTAIV en la ciudad ke sea ke se convertirá en el juego perfecto hasta ke desde RockStar nos vuelvan a poner la cabeza loca con el GTA de la cuarta generación.

En definitiva, GTAIV me parece un juego excepcional, sobretodo si teneis la posibilidad de verlo en full hd, muy divertido, pero en general peor ke San Andreas, eso sí, el paso de una generación a otra me parece KASI tan bueno como del GTA2 al 3

Saludos a todos!

09-06-2008 / 17:34 h
Buscando una aguja en un pajar
21
15
970
Nivel 20
Pipebellic escribió:
Crees mal yo m lo pase en 18 horas

¿al 100%?

09-06-2008 / 20:46 h
Estoy de acuerdo con Sergio, lo bueno del GTA es disfrutarlo, yo le tengo echadas más de 60 horas y no paso del 70 %, si lo que quereis es un juego de acción puro y duro teneis miles en el mercado

10-06-2008 / 00:31 h
23
13
60
Nivel 2
Si los de rockstar pusieran algunas cosas del san andres al gta 4 estaria un poco mas interesante pero esperemos que saque otro un poco mejot y que le pongan lo mejor de los gta seria muy interesante pero bueno

31-07-2008 / 03:21 h
Exacto doto eso es muy verdad y yo no cambio (todavia) san andres por GTA4 tambien lo k dicen es muy verdad a GTA4le falta mucha vida por k es una ciudad un poco muerta k parece como abandonada otra cosa k no me gusto es que a los carros tienen unos amortiguadores muy sencibles y al dar curva pareciera k el carro se fuera a boltear pero bn eso se supera en guego esta muy chebre pero no tanto como san andreas

23-07-2009 / 18:55 h
Me enferma el gta 4 porque al principio te hece creer q es el mejor juego del mundo por lo q podes hacer pero en realidad tien mucho menos q el gta san andreas ademas la misiones son muy aburridas y la historia tambien lo unico mejor son los graficos.No entiendo porque tiene un tremendo parque si no tiene bmx para andar la reconcha de su madre me quedo mil veces mas con el san andreas.

03-08-2009 / 00:10 h
Expulsado indefinidamente
El juego tiene muy buenas graficas y las miciones son muy buenas pero ay muchos detalles por completar como las bicicletas que no hay y faltaron citios eriasos y mas claves y se me hace un poco fome al darmelo buelta

30-08-2009 / 20:27 h
91
8
963
Nivel 18
Jbguardado escribió:
Y estoy seguro q ninguno de ustedes acabo el juego en 30 horas
un amigo mio un trofeo suyo dice que en 30 o menos y al 100%

31-08-2009 / 04:53 h
Expulsado indefinidamente
51
30
164
Nivel 7
Miren pues la verdad para que critican al juego no tiene sentido si lo compraron y lo jugaron es porque les agradaba si no no lo unieran comprado y ya así de fácil mejor ponganse a jugarlo y ya

23-09-2009 / 18:32 h
Yo estoy totalmente de acuerdo con Dani01. Han quitado cosas para que el juego tenga mas realismo y no sea tan ficticio como el GTA San Andreas.
Saludos

02-01-2010 / 18:17 h
Gta iv es el M-E-J-O-R d la saga, es verdad q l faltan muchas cosas q tenia el SA pero tambien se le agrepan otras, admas este gta t hace sentir mas dntro dl juego. Lo q hizo rockstar se llama PROGRESO.

23-01-2010 / 01:58 h
Mas razon no prodias tener estoy deacuerdo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Grand Theft Auto IV > Criticas a GTA IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por