Empiezo por decir ke kasi todo lo que deciis es cierto, y sólo quiero matizar un tema, el salto de GTA2 a GTA3 y del SA a este GTAIV. Para empezar quiero decier que SA es mejor juego ke GTAIV y tendremos ke esperar un par de añitos hasta ke puedan igualar ese juego en esta generación. Sin embargo se nota ke han centrado el trabajo en crear una base de nueva generación para poder ir trabajando en ella y asi poder empezar a darnos opciones como los kortes de pelo, como robar dentro de casas, y otras nuevas opciones ke sin duda empezaran a ofrecer en proximos GTAs, recordad ke se podía hacer en GTAIII, pasarte las misiones del juego y a correr, tampoco se podian comprar casas, ni tunearte ni sikiera la ropa, muxo menos coxes, en definitiva, ke en breve tendremos ese GTAIV en la ciudad ke sea ke se convertirá en el juego perfecto hasta ke desde RockStar nos vuelvan a poner la cabeza loca con el GTA de la cuarta generación.
En definitiva, GTAIV me parece un juego excepcional, sobretodo si teneis la posibilidad de verlo en full hd, muy divertido, pero en general peor ke San Andreas, eso sí, el paso de una generación a otra me parece KASI tan bueno como del GTA2 al 3
Saludos a todos! |