Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

Medieval 2: Total War: Algunas preguntas sobre el juego...

Bueno soy relativamente nuevo en el juego, quiero decir que lo jugué hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada y tengo las siguientes preguntas:
1-Hay tutorial en el juego?
2-Segun he escuchado en el juego tienes que ir desbloqueando las facciones y unidades, alguien me que facciones y unidades se desbloquean y como...? un ejemplo es que en algunos foros dicen que la unidad única española(Los conquistadores) se desbloquean o son mejores al terminar el juego eso como va?
3-Y bueno si me dan algunos consejos para un principiante como yo

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! 
888pablo888701Hace 10 años1
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años2
@YerayHispano
Mostrar cita
Bueno soy relativamente nuevo en el juego, quiero decir que lo jugué hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada y tengo las siguientes preguntas: 1-Hay tutorial en el juego? 2-Segun he escuchado en el juego tienes que ir desbloqueando las facciones y unidades, alguien me que facciones y unidades se desbloquean y como...? un ejemplo es que en algunos foros dicen que la unidad única española(Los conquistadores) se desbloquean o son mejores al terminar el juego eso como va? 3-Y bueno si me dan algunos consejos para un principiante como yo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!
1- Si, hay tutorial, tanto de campaña como de combate. 2- El primer usuario que te ha escrito te ha puesto un video sobre eso, pero para desbloquear facciones, pues necesitas o bien destruir una facción o completar la campaña (o modificar los archivos del juego,). Por ejemplo, si escojes España y destruyes Portugal, entonces, cuando inicies nueva partida, Portugal estará entre el repertorio de facciones jugables. Si con España (o cualquier otra) completas los requisitos (te haces con X territorios y destruyes X facciones) pues desbloquearas: Portugal, Noruega, Sicilia, Polonia, Hungría, Escocia, Rusia, Bizanio, Moros, Egipcios y Turcos. O para ser más simples, desbloquearas a todas las facciones que no sean ni Rebeldes, ni Papa, ni Mongoles, ni Timúridos y ni Aztecas. 3- Consejos.... pufff la verdad es que no se cuales te podrian ir bien... alomejor, que tengas paciencia y que juegues a casi todas las batallas (a no ser que veas una enorme ventaja) ya que aveces el pronóstico y el resultado de la batalla puede variar (por ejemplo, si ves que el porcentaje te pone que tienes posibilidades de perder, eso no significa que vayas a perder, simplemente significa que no te será tan fácil ganar, y que tendrás que utilizar bien tus tropas y lo que haya alreredor.)
EDITADO EL 05-09-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WesleyFCB16913Hace 10 años3
I las unidades no se desbloquean, simplemente mientras avanzes en años i tecnologia tus unidades mejoraran (eso es a lo qeu se refieren con desbloquear). Por ejemplo de hacer milicias de lanceros passaras a hacer levas de lanceros.
Marcondio744Hace 10 años4
Tambien te puede bajar el mod Bellum Crusis o el Stanless (o algo asi, ya no me acuerdo ) donde te vendran con un monton de nuevo scripts, un monton de facciones (con solo decirte que si quieres hasta puedes jugar con la corona de aragon o cualquier mini reino que te venga en la cabeza), mejores graficos, etc. Vamos que si quieres aprovechar al 100 el juego bajate el Bellum Crusis. 
Yo ahora juego con el Reino de Jerusalem 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Algunas preguntas sobre el juego...

Hay 4 respuestas en Algunas preguntas sobre el juego..., del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL