Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por YerayHispano954
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

Medieval 2: Total War: Algunas preguntas sobre el juego...

Bueno soy relativamente nuevo en el juego, quiero decir que lo jugué hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada y tengo las siguientes preguntas:
1-Hay tutorial en el juego?
2-Segun he escuchado en el juego tienes que ir desbloqueando las facciones y unidades, alguien me que facciones y unidades se desbloquean y como...? un ejemplo es que en algunos foros dicen que la unidad única española(Los conquistadores) se desbloquean o son mejores al terminar el juego eso como va?
3-Y bueno si me dan algunos consejos para un principiante como yo

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! 
888pablo888701Hace 10 años1
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años2
@YerayHispano
Mostrar cita
Bueno soy relativamente nuevo en el juego, quiero decir que lo jugué hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada y tengo las siguientes preguntas: 1-Hay tutorial en el juego? 2-Segun he escuchado en el juego tienes que ir desbloqueando las facciones y unidades, alguien me que facciones y unidades se desbloquean y como...? un ejemplo es que en algunos foros dicen que la unidad única española(Los conquistadores) se desbloquean o son mejores al terminar el juego eso como va? 3-Y bueno si me dan algunos consejos para un principiante como yo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!