Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MarkHenryFan3947
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2815

FIFA 14 - Trucos y guías: 50 mejores jugadores de fifa 14

[url]http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-14-top-50?utm_campaign=fifa14-social-na-eas-tw-social-na-eas-tw-top50&utm_source=tw&utm_medium=social&sourceid=fifa14-social-na-eas-tw-social-na-eas-tw-top50[/url]
7 VOTOS
23RGIO16783Hace 10 años1
Vaya @MarkHenryFan muchas gracias por esta info, me interesaba mucho, ¿sabes si son solo las de ut o seran las mismas para los demas modos de juego?
Jaka668Hace 10 años2
Vidic 87 y cole 85 que pasada no?
23RGIO16783Hace 10 años3
Ningun portero con mas de 87 creo que deberia haber alguno.
1 VOTO
MarkHenryFan3947Hace 10 años4
@23RGIO
Mostrar cita
Vaya @MarkHenryFan muchas gracias por esta info, me interesaba mucho, ¿sabes si son solo las de ut o seran las mismas para los demas modos de juego?
lo vi en twitter xd pues seran lo mismo para todos pero despues con el eascf matchday ese depende de como lo hagan en la realidad suben o bajan pero vamos con desactivarlo ya esta xd
1 VOTO
23RGIO16783Hace 10 años5
@MarkHenryFan
Mostrar cita
@23RGIO
Mostrar cita
Vaya @MarkHenryFan muchas gracias por esta info, me interesaba mucho, ¿sabes si son solo las de ut o seran las mismas para los demas modos de juego?
lo vi en twitter xd pues seran lo mismo para todos pero despues con el eascf matchday ese depende de como lo hagan en la realidad suben o bajan pero vamos con desactivarlo ya esta xd
Vale gracias, buena info
Racula117Hace 10 años6
Donde esta vidic debería ser neymar y el sharawii donde müller 
EDITADO EL 05-09-2013 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
MarkHenryFan3947Hace 10 años7
@Racula
Mostrar cita
Donde esta vidic debería ser neymar y el sharawii donde müller
tambien es que vidic tenia mucha media antes de su lesion y no pueden bajarle tanto de golpe quedaria mal le van bajando poco a poco
Deffenain135904Hace 10 años8
Por fin una foto normal para Messi.
Metaler27Hace 10 años9
Vidic sera otra vez el mejor central ? i valla con schwestiguer 88 de media.
Rocco08327Hace 10 años10
VIDIC 87???...no jugo en toda la temporada!!!!....y no se quejen de los alemanes!!!...fueron los mejores en todo!!!..SCHWEINSTEIGER fue mucho mejor q cualquier otro en su posicion (mejor q xavi seguro), MULLER se canso de meter goles, es el volante con mas gol q conozco!!!..RIBERY Y ROBBEN ni hablemos!!!...los del Dortmund tmb se merecen su reconocimiento, REUS, LEWANDOWSKI, HUMMELS, GUNDOGAN!!!...a q voy con todo esto???...a q hay q ser realista, los alemanes tuvieron mejor temporada que cualquier otro jugador!!!..xabi alonso??, fabregas???, vidic??, modric??..vamos!!!..no hay q saber mucho de futbol para darse cuenta!!!!
2 VOTOS
Tanene891090Hace 10 años11
Vaya verguenza vidic mas que sergio ramos..... en fin viva la premier eaa sports tsss como siempre para mi iniesta se merece un 90 es de los 3 mejores jugadores del mundo pero como siempre a los que bajan son a los bbva encima que estan por abajo nos bajan a los buenos 
Zamerx7Hace 10 años12
Muy útil. Gracias.























 girl games plaza therel 























 gry mmo - go to website
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > 50 mejores jugadores de fifa 14

Hay 12 respuestas en 50 mejores jugadores de fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL