Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-05-2008 / 12:20 h
3DJuegos 
LucasArts explica la ausencia de Star Wars: El Poder de la Fuerza en PC
La compañía descartó trabajar en esta versión por la dificultad de llevar el motor Euphoria a todos los PC del mercado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 13:21 h
Hostile 
A mi parecer esta es una escusa un poco facil y cogida por los pelos en vez de admitir que lanzarlo para PC seguramente no les reportaria unos altos beneficios, ¿y Crysis que? un usuario con un PC de gama baja tampoco juega al mismo juego que con un PC de gama alta, pero ahi está. Cada vez son mas las compañias que rehusan del PC, entre la mala optimizacion (resultando esta en unos requisitos minimos disparados) y la pirateria nos estamos perdiendo muchos grandes titulos en PC.

Yo soy defensor a ultranza del PC y jugador de este desde muchos años pero debo admitir que la cosa esta cambiando claramente a favor de la consola, tenemos que admitir que la pirateria esta cambiando enormente la comercializacion de juegos; Yo tengo la suerte de tener un pc mas o menos de gama alta 8800 GTX doble nucleo etc etc (conseguido gracias a mi sudor, eso si !), no hay juego por ahora que no me vaya bien pero debo decir que no van "REALMENTE BIEN" ya que hay gran cantidad de juegos que tienen una mala optimizacion, no quiero ni pensar en los usuarios que aun no disponen de un PC "caro", arriesgarse a comprar un juego de 50 € y que luego te lo tengas que comer con papas por culpa de una optimizacion deficiente debe ser muy frustrante y si a esto le sumamos que muchas compañias PASAN OLIMPICAMENTE de sacar demos obtememos uno de los motivos de la pirateria, aun que tambien debe ser muy frustrante para una compañia invertir millones en un proyecto y luego ver como se hunde o no reporta lo esperado por culpa de la pirateria, mandando el trabajo de años directo al WC.

En definitiva, comprendo a las compañias que estan evitando el PC pero como yo soy un usuario de PC muchas de esas medidas me perjudican y por culpa de la pirateria, ! pero leches ¡ es que es obvio que la pirateria te lo pone mucho mas facil.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 13:36 h
Solid 
¿porque se inventan excusas baratas para estos casos? que digan que no quieren sacar el juego en pc para no perder mucho dinero
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:02 h
Gemelo 
Esta escusa no es q sea cojida por los pelos esq no tiene sentido. si el juego lo puede mover la wii con un potencial claramente inferiro incluso q un ordenador de gama media-baja puede salir claramente pal ordenador o almenos eso pienso yo. xq por esa regla de 3 el farcry 2 tampoco saldria en ordenador ni muxos otros si se currasen la optimizacion como izieron con crysis q en mi ordenador de gama baja se puede jugar (claro esta no al 100%) podrian aberlo sacao perfectamente porq ai muxa gente q le da igual tener q bajar algo la calidad grafica si le ofrecen un wen juego con buena istoria y todo eso
saludos xd
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:19 h
KratosGodofWar 
Si,ya se sabe que la wii lo mueve,pero claramente dice,que hay gente que no tiene un pc tan bueno y si jugara al juego no se veria como en un ordenador de alta gama y no serai el mismo juego.No se porque decis que es una escusa,ellos saben mas que ustedes y si dicen que lo descartan para PC pos hay que respetarlo.Pero no vengais diciendo que son escusas,porque es de niños pequeños tanto quejarse
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:45 h
Diegokrk 
Hola, la verdad que en ese punto tienen razon, no es lo mismo jugar con todos los detalles en muy alto a resoluciones de 1280x1024 en adelante que jugar con todo en bajos a 800x600 sin nada y que se te siga viendo lento.

Ayer por ej me instale la demo del unreal tournament 3, tengo una pc de gama baja, concretamente una pent.4, 1gb ddr2, 190gb disco, geforce 6200le 256mb y para poder jugarlo tuve que ponerlo todo en bajo y se me veia todo borroso, parecia otro juego, nada que ver con las fotos y videos que hay en esta web sobre el con todo en muy alto.

La culpa obiamente es mia por tener un carro lechero, pero bueno...si no tenes la pc para ejecutarlo en todo muy alto al juego no lo disfrutas para nada.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:47 h
Longgshot 
Tendran cara....
¿Porque funciona igual o casi igual un juego en consola que en un pc de gama alta, aun teniendo un equipo muuucho peor la consola?

La respuesta es: PORQUE NO LES DA LA GANA DE OPTIMIZAR.

Este comunicado en resumen es decir que no les apetece trabajar, como hacen con muchos juegos.

Joder ¿es tan dificil sacar un juego que funcione para la mayoria de los pcs o las configuraciones mas comunes, y luego ir parcheando si hace falta para determinadas configuraciones? con un sistema de reportar bugs o algo parecido.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 14:59 h
Longgshot 
Diegokrk escribió:
Hola, la verdad que en ese punto tienen razon, no es lo mismo jugar con todos los detalles en muy alto a resoluciones de 1280x1024 en adelante que jugar con todo en bajos a 800x600 sin nada y que se te siga viendo lento.

Ayer por ej me instale la demo del unreal tournament 3, tengo una pc de gama baja, concretamente una pent.4, 1gb ddr2, 190gb disco, geforce 6200le 256mb y para poder jugarlo tuve que ponerlo todo en bajo y se me veia todo borroso, parecia otro juego, nada que ver con las fotos y videos que hay en esta web sobre el con todo en muy alto.

La culpa obiamente es mia por tener un carro lechero, pero bueno...si no tenes la pc para ejecutarlo en todo muy alto al juego no lo disfrutas para nada.

Claro, pero si se lo currarian y no meterian codigo de juego inflado para hacer el juego rapido (y mal, con leaks de memoria etc) correrian los juegos en pc mucho menos potentes.

Aparte la 6200le tiene una de las primeras versiones del dirext9, y cuenta que los ultimos efectos del unreal necesitan las ultimas versiones, aparte que las versiones LE de las Nvidia son una chapuza, por eso dejaron de fabricarlas, aparte de que en vista ya ni trae soporte para ello.

Y weno, si sabes camo hacer un pc en condiciones, o un amigo que lo sepa, te puedes sacar un pc de 4 nucleos, una 9800GTX de 512mb, 4 gigas de ram, 500gb de disco duro y pantalla 19 lcd todo por 1000 euros, vamos un pc de gama alta.

Asi que no se de donde se sacan eso de que necesitas un pc de 4000 dolares para hacerlo funcionar. Y ademas las consolas llevan unos componentes muuuuuuuuuuucho menos potentes que el pc que he puesto arriba, y como pongo en el anterior post, no funciona porque no quieren.
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 15:02 h
Ulili 
Estoy de acuerdo con que parecen no querer optimizar los juegos
pongo por ejemplo call of duty 4, jugar en nueva generacion es una experiencia flipante...pero en un pc no se queda corto
otro puede ser gears of war, estoy de acuerdo en que no es lo mismo jugar en 360 que hacerlo en pc...pero aun asi se juega muy bien
con 4Ghz, 512 de grafica, 1Gb de ram, 120 dico duro yo no tengo un super ordenador...ultimamente se venden cosas muchisimo mejores...pero aun asi es un buen ordenador (al menos a mi parecer Sacando la lengua )
hay un monton de juegos (crysis, gears, call of duty...) que estan sacados de consolas de nueva generacion pero que aun asi en un pc como el mio funcionan, no perfectos, pero si que funcionan bien
encima estamos usuarios como yo, que no podemos permitirnos los 400 o 500€ que cuesta una ps3 o los 300 de una 360, y el ordenador es lo que nos "salva" y nos permite disfrutar de las maravillas que se hacen hoy en dia...todos nosotros nos tenemos que quedar sin poder disfrutar de estos juegos?
quejarse es muy facil, y estoy de acuerdo en que las compañias hacen un trabajo durisimo para crear los juegos...pero se olvidan de unos cuantos que dependemos por entero de un esfuerzo por optimizar medianamente un juego
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 15:25 h
Longgshot 
Ulili escribió:
Estoy de acuerdo con que parecen no querer optimizar los juegos
pongo por ejemplo call of duty 4, jugar en nueva generacion es una experiencia flipante...pero en un pc no se queda corto
otro puede ser gears of war, estoy de acuerdo en que no es lo mismo jugar en 360 que hacerlo en pc...pero aun asi se juega muy bien
con 4Ghz, 512 de grafica, 1Gb de ram, 120 dico duro yo no tengo un super ordenador...ultimamente se venden cosas muchisimo mejores...pero aun asi es un buen ordenador (al menos a mi parecer Sacando la lengua )
hay un monton de juegos (crysis, gears, call of duty...) que estan sacados de consolas de nueva generacion pero que aun asi en un pc como el mio funcionan, no perfectos, pero si que funcionan bien
encima estamos usuarios como yo, que no podemos permitirnos los 400 o 500€ que cuesta una ps3 o los 300 de una 360, y el ordenador es lo que nos "salva" y nos permite disfrutar de las maravillas que se hacen hoy en dia...todos nosotros nos tenemos que quedar sin poder disfrutar de estos juegos?
quejarse es muy facil, y estoy de acuerdo en que las compañias hacen un trabajo durisimo para crear los juegos...pero se olvidan de unos cuantos que dependemos por entero de un esfuerzo por optimizar medianamente un juego

Si le metes mas ram ya tendrias un pc muy bueno, y la ram esta ahora muy barata. Guiño
Última edición: 13-05-2008 / 15:26 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts explica la ausencia de Star Wars: El Poder de la Fuerza en PC
Subir