13-05-2008 / 19:46 h #11 | | LucasArts escribió: | | “El PC es como es. Un jugador con un ordenador de gama alta de unos 4.000 dólares podría ejecutar el motor Euphoria sin problemas y con todos sus efectos, pero un usuario con un PC de gama baja tendrá una experiencia inferior al estar obligado a reducir las características visuales del título, por lo que no jugaría al mismo juego”. |
joder pero entonces que pagamos los todos lo jugadores de Pc, lo que teneis que hacer es optimizar mejor los juegos joder, no invertarse chorradas  | |
|
13-05-2008 / 19:54 h | | ¿La Playstation 2 puede mover el motor Euphoria? Caray, no se para que hacen falta los procesadores de doble o cuádruple nucleo cuando lo único que tenemos que hacer es poner el procesador de una consola que tiene la tira de años... | |
|
13-05-2008 / 20:19 h | | Lo que tú estás haciendo es como si yo tuviera una PS2 y me quejara de que no puedo jugar a los juegos de PS3.
Tienes un PC de hace 4 años, por lo tanto lo lógico es que juegues con juegos de hace 4 años, y no con el Unreal Tournament 3 que acaba de salir al mercado hace pocas semanas y que evidentemente no va a funcionar en tu cutre-PC de 2004.
Seamos un poquito serios, no?
Diegokrk escribió: | Hola, la verdad que en ese punto tienen razon, no es lo mismo jugar con todos los detalles en muy alto a resoluciones de 1280x1024 en adelante que jugar con todo en bajos a 800x600 sin nada y que se te siga viendo lento.
Ayer por ej me instale la demo del unreal tournament 3, tengo una pc de gama baja, concretamente una pent.4, 1gb ddr2, 190gb disco, geforce 6200le 256mb y para poder jugarlo tuve que ponerlo todo en bajo y se me veia todo borroso, parecia otro juego, nada que ver con las fotos y videos que hay en esta web sobre el con todo en muy alto.
La culpa obiamente es mia por tener un carro lechero, pero bueno...si no tenes la pc para ejecutarlo en todo muy alto al juego no lo disfrutas para nada. |
| |
|
13-05-2008 / 21:51 h | | Diegokrk escribió: | Hola, la verdad que en ese punto tienen razon, no es lo mismo jugar con todos los detalles en muy alto a resoluciones de 1280x1024 en adelante que jugar con todo en bajos a 800x600 sin nada y que se te siga viendo lento.
Ayer por ej me instale la demo del unreal tournament 3, tengo una pc de gama baja, concretamente una pent.4, 1gb ddr2, 190gb disco, geforce 6200le 256mb y para poder jugarlo tuve que ponerlo todo en bajo y se me veia todo borroso, parecia otro juego, nada que ver con las fotos y videos que hay en esta web sobre el con todo en muy alto.
La culpa obiamente es mia por tener un carro lechero, pero bueno...si no tenes la pc para ejecutarlo en todo muy alto al juego no lo disfrutas para nada. |
Y que me estas diciendo?¿ Que xq tu no tengas un PC de gama alta, los que si lo tenemos nos tenemos que quedar sin disfrutar del juego?¿ El PC es como una unión de consolas. Estan los de gama baja, q imitan a una PlayStation 1 y estan los de gama alta, q superan a las PS3. Decir que no sacan el juego en PC xq no irá igual en todos los ordenadores es decir la primera escusa que se les viene a la cabeza. Acaso el juego correrá igual en PS3 y en Wii?¿
La cuestión es que para sacarlo en PC tienen que cambiar parte de la programación y estar un tiempo curioso hay trabajando. Tiempo que despues no se ve recompensado debido a la pirateria. Pero coñ... que digan que no lo sacan pa PC xq no les sale rentable, no xq se nos valla a ver peor. Eso es cosa de los usuarios, no de ellos.
Paz y buen viento!! | |
|
14-05-2008 / 00:02 h | | HoLa yo creo q es una escusa media tonta ya q todos los gamers de PC q la usan como consola tiene una gamma media-alta asi q es medio tonto lo q dice  ... ademas si fuera como dice este tipo el Crysis no se devia lanzar para PC y si para consolas asi q es medio tonto y monotono  pero bue q se le va a hacer es una mala noticia para PC ya q yo pensaba q lo sacarian mas tarde del lanzamiento de consolas
salu2
 | |
|
14-05-2008 / 01:21 h | | Excusas baratas, ya que cualquier pc ahorita es de gama media (pentium D o core 2 duo) mas 1gb o 2gb de ram con una 7600 o mas es algo parecido o superior a la wii y esta configuracion de pc es casi ya que la basica... lo que pasa es que deben tener miedo a que como ya esta configuracion esta muy masificada, el juego se vea afectado por la pirateria y baje sus ventas en las consolas asi de simple | |
|
14-05-2008 / 14:14 h | | Ya tendremos el kotor 3 y battlefront 3 pronto k seran mejores juego k este no se preocupen  Última edición: 14-05-2008 / 14:16 h. Por Wilk25 Editado 2 veces | |
|
14-05-2008 / 14:54 h | | Decir que es culpa de que el motor de ellos no podra moverse en una pc de gama media, es algo nuestro de los usuarios como decian mas arriba, estoy de acuerdo con la mayoria que no quieren ponerse a trabajar para no optimizar el juego y si es culpa de la pirateria pero la unica consola que no esta pirateada es la play 3 en ese caso seria justo que la saquen solo para esa consola ya que en el momento que salga el juego van a ver en el top de descarga de cualquier pagina el juego bajado pirata para xbox360 como numero uno, tengo que decir que soy usuario de pc y aca en argentina no llegan todos los juegos por lo que a veces tengo que comprar el juego copia pero en lugares donde hay juegos por todos lados no se porque se los compran copias. | |
|
15-05-2008 / 06:52 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 194
|
| La grafica del juego no es tan espectacular y si es solo por el motor Euphoria ya es un prblerma de ellos y no de los PCs, creo que esto es solo para evitar la pirateria y obviamente perder lo menos posible de dinero | |
|
15-05-2008 / 21:18 h | | Saludos, yo pienso que la excusa barata que ha dado Lucas es la misma que dieron los de Orange para no traducir el juego. Nada tiene que ver con la piratería, las películas se piratean mucho más y truños que únicamente los ven tres cinéfilos dementes las traducen, ¿acaso en películas de ese tipo si les reditúa doblar?
El no sacar el juego para PC aludiendo a que no todo el mundo podrá jugar es lo mismo que si no mandamos ayuda a África porque como no le va a llegar a todo el mundo, mejor que no coman algunos. es patético.
Y sobre la supuesta y tan aireada crisis del PC, pues que más da, si no tengo tiempo ni de terminarme un juego, así si dejan de hacer juegos para PC (cosa imposible) me dedicaré a pasarme los que ya tengo. | |
| |
|
|