Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1437

Red Dead Redemption - Gameplay: El Tren de las 3 y 10 (X360, PS3)

1 VOTO
Hathor1125Hace 13 años1
Porque le tengo muchas ganas a este juego por su ambientacion, porque sino no me lo compraba, vaya [b]bodrio[/b] de port que se han marcado al mas puro estilo Gta Iv
PixelMau503Hace 13 años2
@Hathor
Mostrar cita
Porque le tengo muchas ganas a este juego por su ambientacion, porque sino no me lo compraba, vaya [b]bodrio[/b] de port que se han marcado al mas puro estilo Gta Iv
¿Bodrio? ¿Port de GTA IV? ¡Qué pasada, lo que hay que oir! En serio que gente como tú no sé qué es lo que busca en los videojuegos...
1 VOTO
Hathor1125Hace 13 años3
Pues me jode pagar lo mismo por un juego y que la version de ps3 esta tecnicamente peor
PixelMau503Hace 13 años4
@Hathor
Mostrar cita
Pues me jode pagar lo mismo por un juego y que la version de ps3 esta tecnicamente peor
Vale, vale, que es eso... Pero a ver ¿Tan importante es que haya cuatro tonterías de diferencias entre una versión y otra?, ¿no es más importante que Red Dead Redemption sea un JUEGAZO tanto en PS3 como 360? De verdad, de jugón a jugón te lo digo. Disfruta de los grandes juegos como este y pasa de las comparaciones chorras. Son más cosas las que nos unen a los usuarios de 360 y PS3, que las que nos separan
2 VOTOS
Hathor1125Hace 13 años5
@PixelMau
Mostrar cita
Vale, vale, que es eso... Pero a ver ¿Tan importante es que haya cuatro tonterías de diferencias entre una versión y otra?, ¿no es más importante que Red Dead Redemption sea un JUEGAZO tanto en PS3 como 360? De verdad, de jugón a jugón te lo digo. Disfruta de los grandes juegos como este y pasa de las comparaciones chorras. Son más cosas las que nos unen a los usuarios de 360 y PS3, que las que nos separan
La verdad que tienes razon, es mas, hasta a mi me da igual que hasta hace poco jugaba en una tele de tubo... Solo estoy cabreado porque hasta el martes no creo que lo juege...esperando la importacion
Edhellion110202Hace 13 años6
Jajaja la pelicula ´´ el tren de las 3 i 10 es una pasada  se parece mucho al juego. me la vi el otro dia y ahora veo el video con su nombre  que paranoia
1 VOTO
Rjapr8Hace 13 años7
Cuales son las diferencias del juego entre las consolas??? El juego es deferente en PS3 que  en 360???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: El Tren de las 3 y 10 (X360, PS3)

Hay 7 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: El Tren de las 3 y 10 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL