Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 722

Red Dead Redemption - Gameplay: La Caza del Hombre (X360, PS3)

1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años1
Que grande lo de atrapar a la peña con el lazo  ..

El úncio defecto que me he dado cuenta es la letra que ponen en los subtítulos, es demasiado pequeña. Más de uno se va a quedar ciego intentando leerlas 
1 VOTO
Itram82322Hace 13 años2
Grandisimo juego. 
Hay momentos en que no salen en los subtitulos los insultos que dicde como: "You son of a bitch let mi go" 
Skateordied325Hace 13 años3
No me estraña que tenga un 9´9.


Lo e probado y es mucho mejor lo de arrastrar a la peña con el lazo, o atarlos i ponerlos a la bia del tren o incluso tirarlos por un precipicio...

Esto es lo que mola de los juegos sanbox.
Skateordied325Hace 13 años4
@Jethrox
Mostrar cita
Que grande lo de atrapar a la peña con el lazo .. El úncio defecto que me he dado cuenta es la letra que ponen en los subtítulos, es demasiado pequeña. Más de uno se va a quedar ciego intentando leerlas
En realidad es pequeña, pero es leible.
1 VOTO
Estiwy7Hace 13 años5
Es un poco daun esta a 8km i le lanza el lazo como un gilipollas
Estiwy7Hace 13 años6
Siento mutcho que algien se hia odendido por lo que e escir. Atmitoque me pasado iespero que me perdoneis. 
Skateordied325Hace 13 años7
@Estiwy
Mostrar cita
Siento mutcho que algien se hia odendido por lo que e escir. Atmitoque me pasado iespero que me perdoneis.
Sabes que es y espero. ¿¿No??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: La Caza del Hombre (X360, PS3)

Hay 7 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: La Caza del Hombre (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL